Acceder

El Regreso de Citisoluciones.....

99 respuestas
El Regreso de Citisoluciones.....
El Regreso de Citisoluciones.....
Página
6 / 13
#41

Re: Citisoluciones Respuestas

Mira, se te olvidan factores fundamentales:

1. Que al reunificar las cuotas de los distintos endeudameientos en una hipoteca estas financiando consumo/coche a 15 o 20 años, con lo que lo que estas gananado en tasa porcentual lo pierdes al aplicar el factor tiempo. te recuerdo la maxima financiera el circulante se financia a c/p y el activo fijo a largo. El saldo de la tarjeta de la compra no parece un actibvo a largo.

2. Quien le garantiza por escrito que va aganar un 12% anual al consumidor? Si lo hace Citibank aqui tie un cliente. He dicho por escrito y sin rollos estadisticos. Hazmelo llegar y te consigo clientes como Churros. Seguro que Sergio del Horno no tiene ningun problema en firmamrme que a 15 años voy a obtener una rentabilidad del 12% anual en el Citieuroland, p.ej ¿o quizas si tenga algun problema? Coño, quizas lo que puede hacer el Pte de Citibank España entonces es hipotecar las oficinas propiedad de Citibank e invertir en esos fondos cojonudos. pero no lo hace. ¿Por que?

3. Al usar su vivienda, su hipoteca para meterle un fondo de renta variable ntre pecho y espalda, lo que estas es jodiendo su liquidez a corto y emperoando su ratio de endeudamiento, bajo la promesa de que la renta variable te ira bien. Insisto en que estas usando el patrimonio mas importante de la persona 8al menos en este pais) para invertor en mercados bursatiles. Me cosnta que eso es muy frecuente en Estados Unidos, una sociedad enferma, que vive del credito. Los problemas que genera ese modelo son evidentes (retroalmientacion burbujas bursatiles e inmobiliarias, fuerte numero de insolvencias de particulares, etc...

Insisto en que me gusta la conversacion a este nivel, luego seguimos...

#42

Re: Invertir a crédito

Hace unos años tenía un fondo en uno de los grandes bancos y lo quería vender para realizar una compra de importe elevado. El fondo tenía grandes rendimientos conseguidos en poco tiempo. La gran idea del asesor financiero de la entidad consistió en ofrecerme mantener el fondo y financiar la compra con un prestamo al consumo.

Por suerte para mi realice las plusvalías del fondo y pude comprar con tranquilidad. Si no hubiera vendido en ese momento, ahora estaría perdiendo en el fondo y financiando la compra. Pero bueno el asesor se habría llevado doble comisión por mantener el fondo y por venderme un prestamo personal.

La idea de invertir a crédito me da mucho, pero que mucho miedo.

#43

Re: Invertir a crédito

Es que el asunto tien aun mas miga:

1. En principio Citisoluciones spresenta el tema de la siguinte manera: Yo te conozco y consigo que me recibas Yo te hago un estudio financiero, descubro que puiedes ganar pasta a largo plazo invirtiendo. Eso si, si no tienes pasta para ello no te preocupes que te cbro ampliandote la hipoteca (a euribor+1 que diria clara)...

2. En la practica lo que yo conozco es generalemnte disitinto. alguien que necesita refinanciar mimperiosamente porque se ve ahogado cae en Citisoluciones. Esta se compromete a refinanciar siempre y cuando meta parte del importe obtenido en sus productos(que si tio, que apenas lo vas a notar y dentro de 15 años me lo agradeceras, eso si, yo te lo agradecere ahora via comisiones).

Cualquiera que conozca el mundo comercial sabe cual de las dos situacipnes tiene mas margen de exito para el comercial.

Yo, aun confio en el español medio, aunque no mucho.

#44

Re: Invertir a crédito ES LA MEJOR OPCION

Ahora me pides que te demuestre porque es positivo a una persona que NO PUEDE ahorrar lo suficiente para poder alcanzar la independencia financiera refinanciar sus deudas.

Los últimos 20 años el Mercado de Valores a dado un 23%.
Esto significa que si alguien le hubiese refinanciado la deuda hace 20 años, y hubiese invertido el ahorro mensual de 600 €, en un fondo diversificado globalmente dispondría de 1.987.642 € (unos 330 Millones de pesetas)
¿Conoces a alguien que lleve pagando durante 20 años su piso y valga ahora 330 millones? Por que en 20 años poniendo 600 € al mes lo aportado es 144.000 € (23.904000 millones), esto es un hecho, lo que podría haber hecho yo a una familia hace 20 años refinanciando su hipoteca y enseñándole que se puede convertir en multimillonario gracias al interés compuesto y de conocer como funciona el dinero.

Por cierto, lo de "Un medio y no un fín" es porque es mejor para el cliente y necesario protejerse e invertir, todo si ha entendido los conceptos que le enseñamos, puede tomarse el tiempo que quiera para comparar el el mercado lo que ahi, y si solo quiere la refinanciación, se le hace, no es ninguna obligación comprar nuestros productos al refinanciar. Que lo sepas.

#45

Invertir a crédito Hipotecario 3% es un lujo (a largo plazo)

Si hemos dejado claro que en un plazo superior a 15 años, el mercado de valores, a traves de un fondo de inversión bien diversificado geográficamente y sectorialmente por una entidad seria en empresas solidas da normalmente rentabilidades superiores al 12% podemos aclarar que:

Se pierde un 3% en el capital (valor del prestamo) de la refinanciación hipotercaria, pero se gana un 12% minimo de un capital que va creciendo y creciendo, no es fijo como el de la hipoteca, en este caso es muy interesante ahorrar en inversión..

Decir que las refinanciaciones se llevan vendiendo hace mucho tiempo pero la mayoría de las veces con fin de dedicar el ahorro de pago mensual para "Gastos" en vez de para pagarte a ti mismo.

Y AQUI UNOS EJEMPLOS:

EJEMPLO 1 SIN REFINANCIAR
-------------------------

Hipoteca de 50.000 euros a 15 años al 6,5 % con pagos mensuales de 436 € seguida de inversión de la misma cantidad mensual por otros 15 años asumiendo un 12 % de rentabilidad (TAE).

AHORRO 207.506 €
VIVIENDA 50.000 €

EJEMPLO 2 REFINANCIANDO
-----------------------

Hipoteca de 50.000 euros a 30 años al 6,5% con pagos mensuales de 316 € más invesrión de 120 € mensuales durante el mismo periodo asumiendo un 12% de rentabilidad (TAE).

AHORRO: 369.716 €
VIVIENDA: 50.000 €

NO IMPORTA PERDER UN 3% fijo SI SE GANA UN 12% DE UN CAPITAL CADA VEZ MAYOR.

#46

Re: Invertir a crédito Hipotecario 3% es un lujo (a largo plazo)

No respondes a mis preguntas.

Me garantiza Citibank que voy a ganar un 12% anual a 15 años? me lo garantoza por escrito?

Me garantiza Citibank que no voy a pagar mas de un 3% de hipoteca? me lo garantiza por escrito?

Creo que conozco las respuestas....

PD: Aunque ojo, si es que si, prepara una operacion de unos 1200000 eur.

Todo lo demas que hablas son presupuestos. presupuestos sin tener en cuenta que tienes inmovilizado un capital, que tienes acogotada una liquidez, que condiciona un futuro cambio de vivienda por defecto de liquidez....

Y todo eso sin ninguna garantia.....REPITO NINGUNA GARANTIA SALVO LA MERA EXPECTATIVA DE LOS MERCADOS Y HABLANDO SIEMPRE DE TIPOS EN MINIMOS (y ojito que cuando los tipos suben la bolsa generalmente baja, con lo cual la putada es doble)

#47

Re: Invertir a crédito ES LA MEJOR OPCION

Mira me voy a la cama.
pero antes que te quede claro algo.

Jamas negare que la mejor manera de ntrar en Bolsa es a traves de un ahorro periodico, normalmente a traves de buenos fondos y con constancia.

Lo que negare siempre es que eso se haga a traves de un prestamo, para mas inri con la garantia de tu vivienda.

^Peroe sta calro que si intentaseis ir convenciendo a la gente por las buenas os costaria un huevo. es mucho mas sencillo por la via de la refinanciacion, apretando al que este ahogado.

Insisto una vez mas. garntiza Citibank un arentabilidad del 12% o me va a hablar de estadisiticas. Y si tan seguro esta de las estadisticas, si son tan fiables, porque no se compromete segun ellas? te han dado esa respuesta en el seminario?

Saludos y buenas noches

#48

Sobre Nuestra Refinanciación - Citisoluciones

1 - EL PRESTAMO CON GARANTÍA HIPOTECARÍA.

Tengo 2 señoras persiguiéndome hace semanas para que les haga una refinanciación porque no llegan a final de mes, una de ellas incluso tiene algo en el ASNEF, aun así se lo puedo estudiar y se le puede aprobar. Le han ofrecido en otras compañías pero estas le cobran por el estudio inicial, salga aprobada la refinanciación o no.

La refinanciación es un producto que existe en el mercado, luego además, damos la opción al cliente de pedir un 5% del préstamo total a refinanciar, para que se desahogue de sus cosas, vamos que se le da el 5% para el en efectivo si lo desea.

Parece que eres bastante negativo buscando siempre las cosquillas,
¿es que crees que no hay gente buena en el mundo?

Creo Los bancos obligan a la compra de un seguro de vida al pedir una hipoteca, nosotros no, así que no se porque buscas siempre culparnos de un mal servicio cuando lo único que hacemos es intentar ayudar a las familias ofreciendo los productos más competitivos del mercado, con ganas de ayudar, enseñar, tratando a los clientes como personas inteligentes que pueden saber lo que están comprando, dándoles todo el tiempo del mundo para tomar sus decisiones.