Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

248 respuestas
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
3 suscriptores
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
Página
7 / 17
#91

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

También se le puede cobrar a LaCaixa por los cajeros que tiene en las fachadas haciendo uso del espacio público o mejor aún, no cobrarle por ese concepto y que pueda dar un servicio gratuito como servicio público, que ya le cobra comisiones a los que no son clientes de tu red.

#92

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Tendrán mala fama, pero son las 3 grandes y ganan dinero. Así que mal no lo estarán haciendo.

#93

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

La avaricia rompió el saco, dicen.
Esta crisis ha hecho que mucha gente tome conciencia de cómo se trabaja en el sector y creo en general que hay mucho menos borrego.

#94

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Aquí hay una cosa clara: una decisión de ING, ha conseguido que uno de los pesos pesados de la banca clásica tenga que tomar ciertas medidas.

Yo lo veo como una victoria de ING sobre La Caixa.

Saludos.

#95

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Ojo a los que sóis clientes y os parece bien porque asi no tenéis que esperar cola en el cajero.
Preguntáos algo: ¿que operaciones se podían hacer hace no mucho en la oficina y ahora únicamente se pueden hacer en el cajero? Excepto contratar servicios y vinculaciones... el resto.
Tomad conciencia de que es vuestra propia entidad bancaria de la que sóis clientes la que os ha explusado al cajero, provocando colas de CLIENTES, igual que vosotros. Ya veréis que risas en marzo, junio , noviembre, etc cuando veáis que las colas siguen ahí.

#96

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

El Sr. Barcenas y el Sr. Blesa también ganaron dinero y por ese mismo razonamiento también lo hicieron bien pero tienen un poco de mala fama.

#97

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Yo he sido cliente de la caixa y nunca he tenido problemas como para irme. Si ya no estoy es por que no utilizaba dicha cuenta y apartir de cierta edad te empezaban a cobrar comisiones.

#98

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Cuando ya solo utilicen sus cajeros sus clientes se darán cuenta de todo el negocio que han perdido.

Me sorprende que pasen de 0,00 a 2,00 € de golpe sin escalones intermedios. Empezar cobrando 0,50 € por reintegro hubiera resultado asumible para muchas personas.

Por ejemplo, una persona que saca de 40 en 40 € hubiera pasado a sacar más dinero menos veces, pero 2,00 € por reintegro es una clavada inaceptable para la mayoría. Se necesitan más de 300 € en un depósito a 12 meses para ganarlo con los intereses.

#99

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Pero si es que con esta medida no hacen más que reforzar la idea que tratan de evitar.

Ahora está todavía más claro que:

-La Caixa, cobra comisiones.

-ING, el banco sin comisiones.

Saludos.

#100

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

La gente va a empezar a pensar: «en ''la Caixa'' no que me roban dos euros».

Dentro de 10 años la gente seguirá pensando: «en ''la Caixa'' no que me roban dos euros» aunque ya no sea así.

Conozco gente que sigue creyendo que llamar desde un móvil a otro móvil de otro operador es más caro que si fueran los dos del mismo operador.

Les va a costar una fortuna lavar su imagen en el futuro.

#101

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

¿alguien puede poner un enlace de la web oficial de la Caixa informando de esta comisión? Sería interesante conocer la letra pequeña y todos los detalle de la misma.

#102

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

O ING, el banco sin cajeros que me obliga a sacar en cajeros ajenos y pagar comisiones.

#103

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Cuando ya solo utilicen sus cajeros sus clientes se darán cuenta de todo el negocio que han perdido.
Le cobrarán los 2€ a los clientes. 😀
#104

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

A sus clientes pueden cobrarles lo que quieran que ya se tienen ganado el cielo.

#105

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Siempre quedarán los cajeros TELEBANCO 4B para sacar dinero gratis (y los EURO 6000 y el resto de los Servired también).