Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

248 respuestas
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
3 suscriptores
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
Página
14 / 17
#196

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hoy he sacado dinero con tarjetas de Evo e Ing y todo sigue como antes.

#197

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Hola:

La verdad es que la información no se ha cumplido a día de hoy, puede que tengáis algo de razón los foreros que comentáis que hay una campaña en contra de La Ca1xa, y que quede claro que no soy precisamente del "club de fans" de La Ca1xa, pero hay que ser justos, de momento no están cobrando la comisión y puede que esta noticia solo sea un "fake".

Salu2.

#198

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Lo de las transferencias de La Caixa a La Caixa es verdadero.

Pero sólo es para personas jurídicas (empresas)

#199

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Ayer saqué 90€ y 0 comisiones. Ojalá sea un bulo :D

#200

Aclaración sobre la surcharge fee de La Caixa

Desde varios sitios me han confirmado que la información es verdadera, pero que no se ha podido implantar todavía. 

Hay que dejar claro que esta comisión la cobra directamente el banco al usuario de la tarjeta. ¿Qué quiero decir con esto?

Que ni Evo, ni Banco Mediolanum, ni Arquia van a poder hacer nada porque es una comisión que es del banco donde se saca el dinero.

Según tengo entendido,  actualmente Servired o 4b cobran la comisión a Evo, Mediolanum y Arquia, y estos bancos no repercuten la comisión sobre el cliente de esta tarjeta. 

Con la surcharge fee, la comisión la cobra la entidad directamente al usuario sin pasar por el banco emisor de la tarjeta. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#201

Re: Aclaración sobre la surcharge free de La Caixa

Seguramente será cierto que Caixabank lo va a cobrar,menudos son ellos para eso,pero por algún motivo todavía no está implantada esa comisión.Saludos.

#202

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Mirad lo que me han contestado del servicio de atención al cliente de La Caixa

Apreciado Sr. XXXXXXXXXXXX ,

En respuesta a su correo de fecha 23 de febrero, le informamos que actualmente no se está cobrando ninguna comisión por la utilización de nuestros cajeros a usuarios no clientes de la entidad.

Le agradecemos que haya contactado con nosotros. Si desea más información relacionada con esta cuestión, diríjase de nuevo a nuestro servicio, informando el número de referencia arriba indicado.

Servicio de Atención al Cliente por Internet

#203

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Eso es echar pelotas fuera, solo están diciento que a fecha 23/2 no lo hacen, cosa que NO significa que no lo puedan implantar en cualquier momento, cuando les sea posible.

#204

Re: Aclaración sobre la surcharge free de La Caixa

SURCHARGE FEE, que si fuera free no habría surcharge jejeje

#205

Re: Aclaración sobre la surcharge free de La Caixa

A ver si vamos a estar aquí dándole vueltas a un novedoso sistema que va a implementar la Caixa a favor de los usuarios de sus cajeros: la surcharge free. Una bonificación de 2€ a todo aquél que no sea su cliente como premio por haber sido un tipo avispado que ya no pertenece a la entidad.

A mí no me extrañaría nada este cambio de rumbo en la política comercial del banco.
Siempre los he considerado buena gente, y este hecho no haría más que confirmarlo.

#206

Re: Aclaración sobre la surcharge free de La Caixa

No entiendo, tanta tontería porque en la caixa den de cortesia caramelos SUGAR FREE. ...

#207

Re: Aclaración sobre la surcharge free de La Caixa

Es que en caso contrario se verían obligados a cobrar el azúcar.

#208

Re: Aclaración sobre la surcharge free de La Caixa

El azúcar lo regalan en bolsas para que la semana siguiente les contrates el seguro dental Adeslas.

Está todo estudiado. Largo plazo, señores.

#209

Re: Aclaración sobre la surcharge fee de La Caixa

No entiendo cómo puede cobrar la entidad directamente al usuario si pasar por el banco emisor de la tarjeta. Es decir, si quiero retirar 100 euros del cajero, no hay forma de que el cajero me de 98 euros. La única opción es que el cajero cobre 102 euros al banco emisor de la tarjeta.

#210

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Ayer en una oficina de evo me han dicho que eso es falso.