Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

248 respuestas
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
3 suscriptores
La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos
Página
17 / 17
#241

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Por mi parte doy por concluído el asunto y declino tu invitación para participar en el foro de política

Que tengas un buen día

#242

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Que siga así la banca tradicional. La economía colaborativa se los va a comer con patatas.

Dos ejemplos:

1)https://transferwise.com
2)https://www.weswap.com/es/

Y esto es solo el principio.

#243

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Y cuántos cajeros suman esas 2 empresas???

#244

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

eso mismo me pregunto yo.... que todo el mundo se pase a la banca virtual y que cierre la banca tradicional que nuestro dinero estara en la nuve pero no habra manera de tenerlo físicamente.
Porque las entidades en la nube inversion en cajeros 0

#245

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

El dinero que tienes en el banco hace años que son bits en un ordenador ¿o eres de los que piensas que los bancos tienen una caja fuerte con una cantidad de billetes exactamente igual a su balance?. Si fuese así ningún banco podría quebrar, olvídate, tu dinero es una anotación en un balance virtual de un servidor.

#246

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Evidentemente ninguno, pero muestran una tendencia. En unos años (menos de lo que la gente piensa) el dinero en efectivo desaparecerá y la banca tradicional se encontrará con que su nicho de mercado se lo han llevado otros. No digo que sea positivo (no me fío más de empresas con sede en Sillicon Valley que con sede en La Castellana), pero si no adaptan a los nuevos tiempos y nadan contracorriente lo tienen complicado.

#247

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Lo realmente probable es que desaparezcan o sean compradas por bancos de verdad. La banca tradicional siempre se pone al día.

#248

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Pues en mi casa seremos especialitos pero yo siempre he oido que tienes que sacar pasta de los cajeros de la entidad donde tienes el dinero ( o con acuerdos), si no, te clavan...

#249

Re: La Caixa cobrará 2 euros por sacar dinero en sus cajeros a los clientes de otros bancos

Ya lo dije yo antes... no se a que viene tanta alarma... esto de que ciertos bancos permiten sacar de muchos cajeros es algo que no conoce ni el 5% de la población.
Yo estuve preguntando en mi entorno, en mi trabajo y les sono a música celestial... ellos siempre dicen... pero... si eres del bbva tendras que buscar un cajero del bbva verdad?? ooo donde hay un cajero del santadner, necesito un cajero del santander!.......
Esto de openbank, activobank, ing, evo... solo lo conocemos los rankianos 4 mas...

#250

Re: Santander: el cobro de comisiones a los no clientes del banco “está sobre la mesa” y se está analizando.

Varias entidades ultiman esta medida, ya tomada por La Caixa

La banca prepara el cobro por el uso de sus cajeros a los no clientes

CaixaBank cobrará a los clientes de Evo e ING por usar sus cajeros

Ángeles Gonzalo Alconada

Madrid 22-05-2015 16:23

http://cincodias.com/cincodias/2015/05/21/mercados/1432235156_246937.html