Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
99 / 110
#785

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días,

para compensar mi comentario apocalíptico del día 27/2 escribo para informaros que hoy me han devuelto el dinero.
No tenía mucho, pero os cuento mi historia por si ayuda a alguien.

A mi también me quitaron los 15 € de comision y tras 2 emails a younique y uno a paypal amenazando con darme de baja en ambos (curioso destino) conseguí la devolución el día 2 de febrero pero sin ninguna respuesta a mis emails, simplemente apareció de nuevo en la cuenta.

A continuación pasó lo que pasó y el día 12 envié la información por correo para recuperar MIS 25 euros que tenía de saldo, sin obtener ninguna respuesta, ni positiva ni negativa.

Lo último fue enviar la documentación otra vez por el nuevo formulario en la web el jueves 5 de marzo y esta mañana me aparece el ingreso en la cuenta de MIS 25 euros.

Conclusión:
- Decían que la tarjeta Paypal era la única que no necesitaba cuenta bancaria JAJAJAJAJAJA
- Muy mal por Paypal, he perdido la poca confianza que tenía en ellos, a partir de ahora lo utilizaré lo justo y necesario, incluso un poco menos. Ni han ayudado, ni han contestado, ni tan siquiera han informado a sus usuarios, aunque sea para tranquilizar.
- En situaciones como estas es cuando uno se alegra de ser pobre y no tener mucho dinero que te puedan robar.

Al menos he aprendido a desconfiar en este tipo de "empresas"

Espero que el resto podáis recuperar vuestro dinero sin problemas, antes o despues. Gracias a este foro y a toda la gente por toda la información compartida.

Saludos.

#786

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Por cierto,

Por si os ayuda a mi el formulario también me daba problemas al enviar haciendo referencia al formato de las imágenes, estuve modificando el tamaño incluso aunque fuera menor que el límite que ellos ponían hasta que al final lo aceptó.

Saludos.

#787

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Saludos a todos los usuarios
Tengo un problema con mi tarjeta que es anonima y en el documento viene esto
"Si usted tiene una tarjeta anónima o una tarjeta regalo, debe realizar la solicitud a través de este documento y ponerse en contacto con la empresa donde la ha adquirido o enviarla directamente a nuestras oficinas "
El kiosko donde la compre cerro y direccion de nuestras oficinas salen todas estas

YOUNIQUE MONEY EDE SA en MADRID (MADRID)
Dirección: CALLE ALBASANZ, 71 - 28037 - MADRID (MADRID)
Teléfono: 914401770

YOUNIQUE MONEY EDE SA en MAJADAHONDA (MADRID)
Dirección: CALLE GRAN VIA, 26 - 28220 - MAJADAHONDA (MADRID)
Teléfono: 916399165

YOUNIQUE MONEY EDE SA en POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Dirección: CALLE CIUDAD REAL, 1 BAJO - 28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Teléfono: 911331570

YOUNIQUE MONEY EDE SA en POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Dirección: CALLE CIUDAD REAL, 1 BAJO - 28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Teléfono: 911331576

YOUNIQUE MONEY EDE SA en POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Dirección: CALLE CIUDAD REAL, 1 BAJO - 28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Teléfono: 911333167

YOUNIQUE MONEY EDE SA en POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Dirección: CALLE CIUDAD REAL, 1 BAJO - 28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Teléfono: 918293004

YOUNIQUE MONEY EDE SA en POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Dirección: CALLE CIUDAD REAL, 1 BAJO - 28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Teléfono: 918296487

YOUNIQUE MONEY EDE SA en POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Dirección: CALLE CIUDAD REAL, 1 BAJO - 28223 - POZUELO DE ALARCÓN (MADRID)
Alguien sabe cual es la buena
Gracias a todos de antemano

#788

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La direccion que figura en todos lados como sede de YUM es Calle Ciudad Real, 1, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid

#789

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No os confieis. Todo sigue siendo muy dificultoso y que se hayan producido, según parece, unas decenas de devoluciones frente a decenas de miles de usuarios no indica nada, salvo la voluntad de que tenernos entretenidos y que no presentemos miles de denuncias de inmediato. Mi realidad es que:
- Envié el correo con la solicitud de devolución el 11 de Febrero y no he recibido ni el acuse de recibo
- No tengo acceso a mi cuenta y saldo porque en la web de Paypal-Yum cuando meto usuario y contraseña me devuelve un mensaje de "El usuario y contraseña son incorrectos"
- Llevo 2 días con unos 15 intentos de enviar el nuevo Formulario de Devoluciones y no me deja, devolviéndome el mensaje de "Lo sentimos, no se ha podido conectar con la base de datos en este momento.
Por favor vuelva a intentar el envío más tarde".
Insisto, mucho cuidado porque estos siguen jugando a entretenernos y no hacen más que ponernos obstáculos.
Tengo la impresión de que somos miles los que estamos todavía después de un mes con nuestros saldos retenidos y se aproxima el momento de denunciar.
- Por último, casi todos tenemos algún abono por compra que no sabemos donde va a ir a parar. Opacidad absoluta.

#790

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo tampoco puedo entrar en la cuenta, me sale el mismo error. De la transferencia ni rastro. En la encuesta esa de facebook salen un 30% que no les han devuelto ni la cuota de 15 euros, en la devolución de saldos casi que firmaba que devolvieran el 70%, incluso quedándome yo fuera.
Con 100000 clientes culquier porcentaje que se queden va a ser bastante pasta.

Saludos

#791

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

ten en cuenta que la encuesta no se refresca, es decir que a mi que si me han devuelto seguire figurando como no devuelto, ya que no han vuelto a hacer encuesta nueva.
Por lo de mas de acuerdo en vuestras preocupaciones, yo me doy con un canto en los dientes al haber recuperado todo mi dinero , incluidos los 15 de marras
suerte, por que lo que es justicia...

#792

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi que despues de mas de un mes no se dignen ni a confirmar que han recibido un mensaje , me parece una tomadura de pelo , su tlf en fin.... , una hora en espera y se corta , yo no pienso ni intentar contactar mas , ni enviar mas datos , capturas de pantalla de la cuenta , saldo la comision de 15E y una devolucion que tengo pendiente en la tarjeta y a la policia a poner una denuncia.
Es que me parece muy fuerte que despues de la que han liado , que tengamos que ser los clientes los que nos busquemos la vida para contactar con ellos , y claro , con lo sencillo que es contactar con Yum.
La denuncia sera a paypal tambien , por mucho que se quieran desvincular.