Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
95 / 110
#753

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas, a alguno le ha pasado que al rellenar el formulario tuviese el saldo descargado a 0? Si es asi que importe pusisteis en el formulario?

#754

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

De dos tarjeta que me quedaban por recuperar he recibido el saldo de una. Como al resto, nada de descarga. Saludos.

#755

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy seguro que PayPal tuvo bastante que ver en que la mayoria haya recibido y más o menos rápido su dinero. Por eso me parecía injusto cargar contra ellos, cuando su servicio funciona bien y el problema lo generó un tercero que también les perjudicó.

#756

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, acabo de recibir este correo... un poco tarde ya que el ingreso me lo han hecho esta mañana.... el formulario lo envié el lunes.

Estimado usuario,

Le informamos que, con fecha 04/03/15, ha sido tramitada la transferencia de devolución de saldo de su tarjeta PAYPAL. Tendrá el saldo disponible en la cuenta bancaria que nos ha facilitado en un plazo máximo de 48/72 horas.

Dpto. Administracion Younique Money SAU.

#757

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola. Os quería preguntar a los que os han hecho la transferencia. Os han devuelto el saldo + los 15€ que nos descontaron el día 31 de diciembre?????. Gracias.

#758

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, ME SUMO yo también. Otro que ha cobrado. Por lo visto la transferencia me la hicieron ayer, apareció esta mañana en mi cuenta del banco, pero como dicen casi todos los compañeros, el email avisando de ello lo han mandado después (me ha llegado a las 12:35) y la descarga de saldo en la cuenta de Paypal-prepago ha aparecido también después (a las 13:43).
Así que por mi parte, solucionado. Espero que reciban lo antes posible los compañeros que aún faltan.

Saludos y un abrazo.

#759

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, la verdad que a mí no me debían los 15 euros. Me los descontaron el día 31/12 y ese mismo día me los devolvieron sin yo decir ni reclamar nada. Y acto seguido me abonaron los 5 euros del coste de la tarjeta, ya que yo la saqué con la promoción de que si la recargabas con al menos 20 euros en menos de 15 días, te devolvían su importe.

Por ello, en un principio, lo que pensé es que se habían puesto a devolverme tal importe (los 5 euros) y se habían hecho un lío con los 15, pero luego ya me enteré de que lo de los 15 le había pasado a todo el mundo.

Total, que a mí, el mismo día me quitaron los 15, me devolvieron los 15, y después me dieron los 5. Con lo cual, para mí iba todo bien hasta que dejó de funcionar por la retirada de licencia. En tales circunstancias, me han devuelto el total.

Saludos y un abrazo.

#760

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi la RECARGA DE SALDO me la hicieron en su día, "solo" les quedaba por devolverme el saldo pendiente. Digo "solo" ya que la oportunidad de haber gastado mi dinero durante todo este tiempo (lo que conoce normalmente como intereses....) los doy por perdidos. Espero que recuperéis todos también vuestro dinero.