Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
83 / 110
#657

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Josep_and, muchisimas gracias, he hecho lo que me dijiste y a penas 1 hora después de mandarlo ya me habían hecho la transferencia. Del tirón he sacado la pasta y la he metido debajo del colchón xD. Ahora me van a robar las migas...
no sé por qué me ha llegado la transferencia sobre la marcha, cuando debería haberse hecho efectiva al día siguiente, pero vamos, que mejor. Gracias de nuevo por tu consejo ;).

#658

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes:
Primero, en mi cuenta ya envié la documentacion hace 10 dias y no sé nada.
Segundo, llevo intentado enviar la documentacion de un familiar a [email protected] y me manda un reporte de fallo. No entra el email y lo he intentado mas de 20 veces en dias diferentes y nada de nada.
Sabeis por que pasa?
Gracias y un saludo.

#659

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo lo que peor llevo es que ni siquera te contesten con un recibido o un te falta esto o aquello.
Es una sensación de total indefensión.
Es poco serio, pero a estas alturas de que nos vamos a sorprender.

#660

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mí también me ha llegado hoy.pero yo creo que las hicieron ayer aunque en el concepto de la tarjeta paypal aparezca la fecha de hoy.

#661

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo he recibido la devolución de la tarjeta de mi mujer (con un saldo de 200€). Me falta la mía aún. Lo envíe todo el mismo fin de semana en el que se montó el lío. Saludos.

#662

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a la gente que os han devuelto el dinero , os han enviado un mensaje previamente u os han llegado la transferencias sin mas. en caso que hayáis recibido el mensaje cuanto tiempo han tardado en hacer la famosa descarga de salgo desde la recepción del mensaje ?
gracias. a ver si devuelven todo de una vez.

#663

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mí me hicieron la transferencia ayer sin avisarme y la he recibido hoy. La descarga de saldo me ha parecido esta mañana.

#664

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ni aviso, ni confirmación ni nada. Vi el movimiento en la cuenta del banco y ya comprobé lo de la descarga de saldo. Saludos.