Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
98 / 110
#777

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hola compañeros y compañeras yo mande varios mensaje para anular la tarjeta tengo nada mas 0,33 centimos yo no lo boy ha regramar por algunos centimos la pregunta la tarjeta de prepago me pueden confirmar si se anula automaticamente porque no he recebido ningun correo de esta jente la cancelacion de la tarjeta de esta jente espero que me eche una mano un saldo y gracias por todo

#778

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No te preocupes por eso, están todas anuladas, es un plástico inservible

#779

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Cuando envio el formulario me pone un mensaje de error diciendo "Ocurrió un error tratando de guardar su información.
Por favor vuelva a intentar el envío más tarde".
Como se puede subsanar?
Un saludo.

#780

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Oviedista gracias por tu contestacion entoce perfecto gracias compañero por tu colaboracion un saludo

#781

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Gracias por tu respuesta e información, tendré que enviar este nuevo formulario a ver si hay suerte, a saber lo que harán con estos datos nuestros.

#782

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola. Envié el formulario el día 4 y me lo ingresaron ayer día 6. Pero solo me han devuelto el saldo actual de la tarjeta, me faltan los 15€ famosos. Así que a volver a reclamar. No me da la gana que se queden con los 15€.

#783

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas noches!
Yo recuperé el saldo de la tarjeta sin problemas, mandé el formulario ese y lo que pedían y en unos días sin problemas el dinero recuperado (unos 200€).
El problema es que hice un par de compras en Aliexpress (22€ y 19€), como el vendedor no tenía el artículo en stock, solicité el reembolso (refund) y claro como pagué con la dichosa tarjeta las devoluciones van a ella y como debe de estar bloqueada pues no admite el reembolso. Me he asegurado de que hayan pasado más de 15 días, que Aliexpress fija como tope y ni rastro del dinero.
He intentado llamar a los números teléfonicos (otro timo, pero llamando del curro para que no me cueste) y nunca cogen, les he enviado varios emails y no contestan.
Aliexpress se agarra a que sólo se puede devolver a la tarjeta con la que se hizo el pago.
¿Hay alguien en esta situación o parecida?
¿Se os ocurre algo para recuperar ese dinero o lo doy ya por perdido?
Gracias amigos!

#784

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, yo tengo un problema parecido, envié dos formulario por dos tarjeta, una ya esta arreglada, la segunda tenia un cargo pendiente que me hicieron de una recarga telefónica que nunca se hizo. El formulario lo envié con la cantidad de la recarga incluida y me enviaron un correo donde decían de poner solo la cantidad presente en la tarjeta y así he hecho. En respuesta al mismo correo he enviado copia del pantallazo de la recarga pidiendo que me devuelvan también este importe. Ya había escribido por eso y me contestaron que en un mes natural habría sido devuelto...han pasado casi tres...
No se como lo van a hacer por estos importe pendientes, hay mas gente en el foro que tiene problemas de dinero de devolución pendiente.