Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
88 / 110
#697

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo no lo he recibido, ni otras personas de mi familia.

¿Puedes darnos mas detalles, o adjuntar ese mail?

gracias.

#698

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aquí va ...

"Estimado Usuario:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para comunicarle que hemos actualizado nuestro procedimiento de devolución de saldos con el objetivo de poder agilizar los procesos. En la página https://www.ymoney.es/devoluciones encontrará un nuevo formulario donde podrá rellenar de forma directa todos sus datos y adjuntar la documentación necesaria. Este formulario, lleva a un proceso automático de verificación de datos que nos permite realizar las devoluciones en un plazo máximo de 3 días laborables desde la recepción de su información, por lo que es muy importante la veracidad y exactitud de los datos que nos indique para evitar al máximo retrasos en el proceso.

Somos conscientes que esta misma información nos la ha remitido a través del correo electrónico, pero dicha información requiere un proceso manual que nos obliga a estar un periodo muy largo de tiempo realizando comprobaciones hasta poder realizar la devolución, por lo que, le rogamos que nos remita de nuevo la información a través de este nuevo procedimiento y de esta forma poder devolverle su dinero cuanto antes.

Informarle que este cuestionario se encuentra en una página segura con certificado de seguridad para poder proteger al máximo su información y confirmarle que los datos aquí requeridos son para realizar la devolución de saldos y no serán utilizados con fines comerciales.

De nuevo queremos trasladarle nuestras disculpas ante esta situación y quedamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite.

Atentamente,

Younique Money EDE SAU"

#700

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ale, pues volvemos a enviar de nuevo la información a ver si cobramos. Qué interesante lo de la multa. Menudo chiringuito tenían ahí formado.

#702

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Cuidado!! que a mi me huele muy mal

Llego siguiendo este foro desde que ocurrió el problema y me he registrado únicamente para avisar

la dirección que ponen en la URL es ymoney.es/devolucion un dominio que no se corresponde con youniquemoney.es, además
abre directamente un formulario sin relacion con nuestra zona privada y sin ningún tipo de validación de usuario ni identificación.

Llamarme obsesivo, pero me huele mal y a lo mejor en lugar de ser la solución que deseamos es la acción de algún sinvergüenza que se quiere aprovechar de la situación.

Yo ya me he arrepentido de haber enviado mis datos antes y hasta que no lo vea claro no voy a darles mas información.

Que no os ciegue las ganas de recuperar vuestro dinero porque podemos perder aún mas.

Salud y suerte.

#703

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me das pánico, acabo de enviar 2 formulario ya que tengo dos tarjeta. Pero...que pueden hacer con nuestros datos? Lo único que me se ocurre es suplantación de identidad...algún peligro mas? El dinero de la tarjeta no lo pueden sacar (puesto que no sean ellos realmente)

#704

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A ver, no trato de asustar, solo de que seamos prudentes y nos aseguremos antes de cagarla aún más.

Mi reacción al ver el correo ha sido ir corriendo a poner mis datos..... como la última vez que la cagué con algo parecido, tonto de mi.

Conforme he estado leyendo el foro estos días habías días en que confiaba en esta gente, otros me arrepentía de haber enviado la documentación, a veces pensaba que algunos que escribían eran de YUM, otras veces que nos estamos volviendo paranóicos.... incluso me han dado ganas de dar de baja todas mis cuentas online y encerrarme en mi casa como Mel Gibson en la peli Conspiración :)

Como dicen por ahí, al no tener dinero tampoco nos lo pueden quitar, pero como yo no conozco los problemas que puede originar el dar toda esa información, que por otro lado se contradice con el mensaje que pone YUM en su página principal pues eso....

Mirándolo con algo mas de calma parece que el dominio ymoney.es también está relacionado con YUM. pero.... ¿porque dos dominios ?http://www.youniquemoney.es/ y http://www.ymoney.es/

Y teniendo en cuenta su procedimiento de desinformación que quieres que piense..

Vamos que creo que yo si me estoy volviendo paranóico, pero con motivos.

No obstante si ya has enviado los datos lo único que puede pasar es que te devuelvan el dinero, si es así informanos.

Salud