Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
39 / 110
#305

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días,

Tampoco he recibido respuesta por lo que me he dispuesto a dejar la tarjeta a cero para poder darla de baja en caso de que no devuelvan los 15€, para ello he intentado hacer una transferencia de saldo a otra tarjeta prepago (método usado anteriormente y que siempre me ha funcionado) pero me encuentro con que me la deniega habiendo saldo suficiente (he transferido 30€ teniendo 33,19€ de saldo) también lo he probado con cantidades inferiores y me la continua denegando. La aplicación móvil sigue sin funcionar. ¿A alguien más le ha pasado? Esta tarde intentaré descargarla desde un comercio mediante TPV, si no funciona desde cajero (pagando la comisión...) ya os contaré.

Un saludo.

#306

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Sonykus, yo ya lo escribi hace dos días, intente recargarla y también traspasar saldo y no me lo permite. Me da un aviso de "tarjeta ajena contacte con su comercio" te da el mismo mensaje?
Si es asi huele muy muy pero muy mal.
Habria que saber si hay algún bloqueo o no se que hacia la empresa

#307

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

De qué antigüedad voy a presumir si llevo registrado sólo 2 años?

Y entiendes que antes has tergiversado lo que había dicho y daba la casualidad de que eres nuevo?

Llevando tanto tiempo en foros deberías entenderlo.

#308

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola suncity66,

El mensaje que me muestra el sistema es este: "Transaction declined: We are unable to process your request at this time. Please contact customer service for details." Esta semana lo intentaré en un comercio físico, veremos lo que sucede, como ya has comentado tiene bastante mala pinta...

#309

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Llevaras solo dos años pero eso parece ser suficiente para juzgar a alguien que se acaba de registrar, y para que te parezca "curioso" que tanto nuevo se registre para comentar un problema. Este foro debe de tener algún tipo de exclusividad especial porque de lo contrario no me explico ese tipo de comentarios.

lo dicho, si te molesta desactivas las notificaciones y solo entras al hilo cuando tengas libre. Porque si nos guiamos por eso no se podria comentar nada, porque no eres el unico al que le llegan correos del foro, pero nadie obliga a tener esto sincronizado. Porque lo del comentario del domingo telita, telita con el comentario...

Ultimo mensaje que escribo sobre esta parida.

#310

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A ver hijo mío, que parece que no lees nada de lo que digo.
No necesito ningún tipo de antigüedad para que me parezca curioso que os registréis 30 usuarios de golpe por un mismo problema y que comentéis 10 veces al día que aún no sabéis nada.
Y sí soy el único que recibe correos de notificación cuando responden al primer mensaje. Por éso pedía que respondieran al último mensaje, porque el autor del hilo soy yo.
Todo ésto no tiene más importancia que la que queráis darle. En ocasiones normales no hubiera pasado nada por haberme quejado. Pero fíjate qué curioso también que ningún usuario "no nuevo" se ha molestado por lo que dije. Sólo los nuevos me habéis saltado a la yugular.

Un saludo!

#311

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Volviendo al tema. Yo no he probado a meter dinero en ella desde que pasó esto, ni lo voy a hacer evidentemente, pero si que he realizado un par de compras para ir rebajandole el saldo y no ha habido problema ninguno.

No he probado a intentar sacar dinero del cajero pero lo intentaré esta tarde. Aunque visto lo visto a lo mejor uso esos 12 euros para hacer una compra de cosas básicas para las comidas y me olvido de líos. Porque conociendo a esta gente, como de un error al sacar en el cajero son capaces de quedarse el dinero.

#312

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ok chico tu ganas. Se acabó. Podemos seguir con el hilo? Gracias.

Saludos.