Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
78 / 110
#617

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

jajaj a mi también me llego un correo de una encuesta de paypal por el servicio recibido en una llamada por parte de paypal ante un mensaje mio poniéndolos a parir. esto ya me parece el colmo , pero que se creen que le voy a dar las gracias después de todo esto. aunque fue paypal quien se puso en contacto conmigo via telefonica , cosa que me sorprendio y me tranquilizo un poco,no estoy nada contento con ellos como es de suponer.

#618

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

yo también confirmo que me han devuelto el dinero. El lunes envié el formulario, el miercoles me mandaron el email diciendo que estaba todo correcto. El viernes me dejaron la cuenta a 0, y hoy lo he cobrado en mi banco.

Todo OK

#619

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

una semana llevo mandando y pego respuesta
La entrega al siguiente destinatario fracasó de forma permanente:

[email protected]

Los detalles técnicos del fallo permanente:
Google intentó entregar el mensaje, pero fue rechazado por el servidor para el dominio del destinatario youniquemoney.es por correo.youniquemoney.es . [212.230.165.137].

El error que el otro servidor devuelto fue:
552 5.3.4 El tamaño del mensaje excede el tamaño máximo de mensaje fijo

----- Mensaje original -----

DKIM-Signature: v = 1; a = rsa-sha256; c = relajado / relajado;
d = gmail.com ; s = 20120113;
h = MIME-Version: Fecha: message-id: sujeto: desde: hasta: tipo de contenido;
bh = EO5j7 / NWFu / UFA / GNG0QCZxx + N3lLYOdnlcyc3rm0X0 =;
b = WBY / dFDcQPE3Dns + 8LMmwfLox2kmPJA2ZlBEAOBe + Nbwgvdyxs1CTUc083EiiBM + 94
8L2bupOQTcBBaUDAMwR6Qls4Ey8wHJxUofST7ccs8P6jraUWtTsJquRn3ZYdIMvyHfFW
PcD2NuV0v + 1LL / uoSyQb3KGFB5HMv40LinVu6jrVidhqvfcAOcBzQNRf7E + 6WdikH5oJ
XPlQeiBPiUqh04EZMgbwTBiuT2E / E6f5eRSccNCyc7pQNFn73JbUbElPsnf3B3scWJN3
so3E6KHDVbrXt + Dw79RDbMsZ1e / KFg3PMGgvLB48VWQWAtfxn24HW3HTKkYuVehWxtfy
PNYG ==
MIME-Version: 1.0
Recibidas-X: por 10.152.25.165 con SMTP Identificación d5mr11999311lag.43.1423908278576;
Sáb, 14 de febrero 2015 02:04:38 -0800 (PST)
Recibido: por 10.25.169.193 con HTTP; Sáb, 14 de febrero 2015 02:04:38 -0800 (PST)
Fecha: sábado, 14 de febrero 2015 11:04:38 +0100
Message-ID: < CANq8paYdULHf98ucAdM+1jtQD1KD6_T1dwzgYMqy6+qp4gMnKQ@mail.gmail.com >
Asunto: mucho lo sentimos
De: jose manuel hernandez hernandez < [email protected] >
Para: [email protected]
Content-Type: multipart / mixed; boundary = 089e0160bbe2243a69050f097bf0

Email hola adjunto documentacion

Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
86,91 GB (86%) ocupados de 100 GB
Administrar
©2015 Google - Condiciones - Privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 18 horas
Información detallada
telita el tema

adios

#620

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ahi dice que el correo que intentas enviar ocupa demasiado. Te recomiendo que bajes la resolucion de los escaneos que has hecho.
Ademas, como justificante bancario puedes descargar un pdf de la web de tu banco en vez de escanearlo tu como una imagen (que entonces ocupa mas).

#621

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo envié el formulario y demás el lunes de la semana pasada y ninguna noticia. Ni me mandaron ningún e-mail, ni dejar la cuenta a cero.. Aunque esto último lo pude comprobar ayer, porque hoy por más que lo intento y me he asegurado a conciencia de que lo escribo todo bien, me dice que el usuario es incorrecto. No me deja nada tranquilo.

#622

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

parece ser que otra vez pasa lo mismo.

Esto ya pasó la semana pasada, y hubo un tiempo en el que no nos dejaba conectarnos a nadie, diciendo que el usuario era incorrecto.

Como ya he comentado, yo he recuperado ya mi dinero, aunque sigo conectandome porque en el momento de recuperar el dinero, tenía dos reembolsos gestionados por paypal, que no se han terminado de cargar en la tarjeta, y llevo unos días reclamando a paypal y me remiten al formulario de YUM.

Ya les he explicado que la tarjeta estaba anulada en la fecha de los reembolsos, pero no se si no me entienden o no quieren hacerlo porque estoy pidiendo que los carguen a mi cuenta paypal en lugar de reembolsarlos en una tarjeta que esta anulada

#623

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola. Hoy lunes 16 a las 10:45am he intentado entrar 2 veces en tarjeta-paypal y me da login y clave incorrectos. ¿alguien con el mismo problema o que si pueda entrar si lo puede confirmar?, gracias.

pd.- ok, veo en los 2 mensajes anteriores que esta pasando lo mismo que la semana pasada y no deja entrar.

#624

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Igaru, estoy como tu. Tengo un reembolso pendiente de Amazon sobre la tarjeta paypal pero lo habran intentado cuando las tarjetas ya estaban muertas. Asi que nunca me ha aparecido en el saldo. Son 40 euros.

Yo lo que he pensado hacer es esperar un poco mas (van como 6 dias) para dar tiempo a que a Amazon les rebote el intento de ingreso en la tarjeta y despues intentar hablar con ellos para ver si me lo pueden ingresar en otra tarjeta/cuenta o darme un cupon de compra o algo para recuperar el dinero, porque ahora mismo ese dinero debe estar en el limbo.

Si a alguien se le ocurre una manera mejor de proceder somos todo oidos...