Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
65 / 110
#513

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

AYUDA
Hola a todos, alguien me puede aclarar si solo en los cajero 4b no se puede sacar dinero? Ha probado alguien en otros cajeros? No tengo claro si no se puede operar ya con estas tarjeta o si solo es lo de sacar desde cajero 4b(o desde ninguno). Es que yo tengo mi hija en el extranjero, Cambodia precisamente y hasta hora si que sacaba el dinero que yo le ingresaba desde aquí en cualquier cajero...jope estoy desesperada.

#514

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

he probado en hasta 5 cajeros de servired , euro6000 ... y nada de nada. tambien he probado hacer alguna compra en varias paginas y tampoco me han dejado. yo para mi que las tarjetas están inutilizadas

#515

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pfff lo temía. Yo estoy justo probando a comprar algo en Amazon, te diré algo. He escrito a Yum y paypal preguntando esto precisamente, a ver si alguien contesta. Me pillan súper enfadada, yo para mi he pedido MoneyToPay pero esta me iba bien por lo de mi hija. Gracias por contestar

#516

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

N A D A no me deja comprar ni desde la tarjeta ni desde paypal. Si vas en la pagina de mitarjeta dice que no tengo ninguna cuenta asociada en paypal y de activarla pero dando a la tecla activar no pasa nada, luego sale un banner verde que me dice que la activación esta hecha sin embargo ni asi me deja hacer la compra.
Los odios. Estoy enfadadísimas pero mucho muchísimo! Asi no se hace, PayPal tenia que encargarse, enviar otra tarjeta y pasar todo en la nueva.
No estaba enfadada con paypal por lo de los 15 euro, y mas problemas que he tenido, pero esto.....ya se han pasado!!!

#517

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estaba cantao que esto acabaria por estos derroteros, pero no que seria tan pronto, muy bien planificado chapeauuuu, iremos viendo que...

#518

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Dar los datos bancarios a YUM para la devolución sería como darle a la zorra las llaves del gallinero, nos lo deberían de devolver de donde salió en mi caso de mi cuenta en paypal.

A saber después a quien revenderan nuestros datos o peor todavía si nos asaltan la cuenta corriente.

La actitud de Paypal España para no variar nauseabunda, dejando tirados a los clientes a su suerte frente a unos cuatreros.

#519

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy completamente de acuerdo. De hecho ayer pasé un e-mail a PAYPAL solicitando que el saldo que tengo en prepago me lo transfieran a mi saldo de PAYPAL, ya que ambas cosas las tengo vinculadas.
De momento no tengo respuesta. Ya os comentaré si hay novedad.
Saludos a todos.

#520

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

La verdad es que la historia es tremenda. ¿Alguien sabe el motivo de que el banco de España les revocara la autorización? ¿Todo por lo de los 15€ que al final devolvieron?

La idea de que los saldos provenientes de la cuenta paypal se devuelvan a la cuenta paypal me parece genial. A ver qué nos dicen.

Saludos.