Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
27 / 110
#209

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy de acuerdo con poner todas las reclamaciones necesarias en todos los sitios que sea posible. En cuanto mas ruido, mas probabilidad de tener éxito. A mi YUM no me ha contestado desde el día 31/12 cuando me puse en contacto. Acabo también de mandar un email a PayPal quejándome directamente de esta empresa, y que opino que deberían tomarse una responsabilidad y apoyar a todos los afectados, ya que somos clientes suyos y esta tarjeta nos vino a nuestras manos a través de ellos. He visto que alguien escribió que pasaba de las molestias porque solo eran 15 Euros. Estoy de acuerdo que no es una cantidad significante, pero estoy seguro que la mayoría, al igual que yo, se toma estas molestias para ejercer sus derechos como consumidor, que luego si estas cosas se dejan, nos quedamos abiertos a posibles estafas/engaños aun mayores en un futuro, no solo por esta empresa, si no por cualquier otra. Por eso, en mi opinion, hay que ser persistente en estas situaciones, ya que no se trata simplemente de esos 15 Euros, si no de un esfuerzo e inversión con el fin de proteger nuestros derechos ahora, y en el futuro. Saludos a todos.

#210

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola de nuevo, he llamado otra vez al 918.299.290, después de un buen rato a la espera por fin me ha contestado una señorita la cual me ha abierto una incidencia con mi nombre , dni , y numero de tarjeta. Ella estaba al tanto de los 15€€ , a lo mejor no sirve para nada, pero bueno , por intentarlo.Ya os iré contando, de todas formas voy a mirar lo del la reclamación en el banco de España para ver si puedo ponerla¡¡

#211

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

matitorra lo del banco de España entiendes el enlace que pusiste antes? Porque a mi me da error la pagina

#212

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Por lo que te he leido matitorra, tu cuenta esta en -15, yo en tu lugar, cancelaria la tarjeta, y me olvidaria.

De hecho creia que a todos con saldo negativo, se la pusieron a 0.

Esto es lo del banco de España
http://www.bde.es/bde/es/secciones/servicios/Particulares_y_e/Servicio_de_Recl/

Y esto para ir personalizando emails y escritos
http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=atencionCli.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=YOUNIQUE%20MONEY&CE=&DA=A&NT=&AT=&GR=

#214

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola dracod ,si mi tarjeta esta en -15€, ¿sabes que tengo que hacer para cancelar la tarjeta? Gracias de antemano.

#215

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

No es solo los 15 euros, aunque fueran 5 céntimos, se trata de no dejar que nos quiten el dinero impunemente. Hay que luchar todos los días para que no jueguen con nosotros y se beneficien del trabajo ajeno.

#216

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Mira el mensaje 142 :D