Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
18 / 110
#137

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Muchas gracias Javier Navarro por traernos esta ultima información. Lo cierto es que yo empece por buscar alguna tarifa "escondida" en las condiciones y no encontré nada, supongo que como la mayoría, que es cuando me puse a buscar respuestas por Google y encontré este hilo. Si resulta ser realmente el "Mantenimiento Anual", deberían haberlo especificado claramente como tal, en vez de "Descarga de saldo", creo que así se hubiera evitado tanta confusion y frustración, aunque estoy seguro que la mayoría aun estarían decepcionados por tener que pagar tal cuota anual (al igual que yo)... que no recuerdo haber lo visto en ningún lado en el momento de pedir la tarjeta (y suelo leer detalladamente las condiciones de lo que contrato). Bueno, pues ya veremos lo que pasa!

#138

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Así es aparece ese mensaje, pero es que entonces entras en la propia página web de la tarjeta y te comenta lo siguiente:

"Les comunicamos que el próximo 1 de septiembre entrará en vigor la comisión de servicio operativo de la tarjeta prepago PayPal, el importe será de 5 euros al año el cual se devengará, en base a las condiciones operativas de la tarjeta, a partir del 1 de Julio del 2015"

Por lo tanto no entiendo demasiado bien el cobro de estos 15 euros.

#139

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Magic.matt

Estoy de acuerdo contigo, el concepto del cargo no es el más adecuado, si hubiesen puesto comisión de mantenimiento podríamos haber buscado directamente en el libro de tarifas. Como comento no es un engaño porque en ambos libros de tarifas aparece indicado el importe.
 
Otro fallo a mi parecer es que anuncian bien claro que tiene un precio de 5 euros y que el mantenimiento es de 5€ anuales, mientras que un importe de 15 euros no aparece si no lo buscas intencionadamente.
 
Parece que es un error de forma, al contratar la tarjeta Paypal miras las tarifas de la web de Paypal, no de Younique Money. Habrá que tener cuidado con el uso de la tarjeta Paypal, ya que en caso de no aparecer en sus tarifas, no es que sea un servicio gratuito, se aplicarán las tarifas de Younique.
 
Un saludo
 
#140

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola Licorys

Hasta el 1 de septiembre la tarjeta Paypal no tiene comisión de mantenimiento, por eso indica que en el caso de no tener estipulado un servicio hay que acudir a las tarifas de Younique Money, donde si hay comisión de mantenimiento de 15 euros.

Deberían indicar mejor este tipo de gastos, porque en preguntas frecuentes podemos ver que sólo se aplicará la comisión de mantenimeinto a partir de septiembre:

¿Tengo que pagar alguna comisión anual o mensual por el mantenimiento de la tarjeta?
La tarjeta cuenta con una comisión de servicio operativo anual de 5 € que se aplica a partir de Septiembre de 2014 y que se cobrará de forma anual a partir de Septiembre de 2015.
#141

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Para cancelar la tarjeta prepago de Paypal debes tener la cuenta a 0€. Una vez no tengas la cuenta en descubierto, puedes darte de baja de dos maneras:

  • llamando por teléfono al 902 006 321
  • enviando un correo a [email protected] especificando que quieres darte de baja de la tarjeta prepago XXXX de Paypal y adjuntar una fotocopia del DNI por ambas caras

Un saludo.

#142

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenos días.

Después de más de media hora al teléfono, una señorita muy educada me ha atendido y me ha informado que el cargo de 15 euros, efectivamente es por la comisión de mantenimiento, pero que no se debía de aplicar a todos los usuarios por igual, como han hecho, y ahora están abriendo incidencias individuales para ver cada caso (casi ná...)
La cuenta no la pueden dejar a cero, por lo tanto como en la mía había 5,43€ de saldo, me hicieron el día 31 la descarga de los 15€ y el día 2 de Enero me regularizaron recargándome 9,57€ para dejarla a cero. Según me dijo, la tarjeta funciona con total normalidad y si hago una recarga, no me van a quitar el dinero (esperemos...)
Me han tomado mis datos y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible.
También he preguntado si para cancelar la tarjeta hay que pagar alguna comisión y me ha dicho que no, siempre y cuando la tarjeta esté a cero.
Para cancelar la tarjeta, me han mandado el siguiente mail con las instrucciones a seguir:

"Estimado SR.,

Le informamos que para poder cancelar la tarjeta es necesario que nos remita desde el e-mail al que tiene usted asociada la tarjeta, su DNI escaneado por ambas partes y nos indique el nº de serie de la tarjeta y la solicitud expresa de la baja de la misma.

Si desea cancelar también el servicio de Acceso a la oficina Virtual debe indicárnoslo

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que le pueda surgir

Un saludo


Dpto. Operaciones
www.paypal-prepago.es"

#143

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

¿Cobrará a partir de septiembre Paypal la comisión de 5€ por servicio operativo? Esa es la duda que tenga, pues una cosa es la comisión que cobre Younique Money como emisor de la tarjeta y otra lo que cobre Paypal. Yo entiendo que ambas cosas significan lo mismo y que si pagamos los 15€ por mantenimiento de la tarjeta, no tendríamos que pagar los 5€ que estipula el libro de tarifas de Paypal.

Si al final cada empresa entiende que cobra comisiones por servicios diferentes, nos podemos encontrar con una comisión anual de 20€. Habrá que estar atentos.

Un saludo.

#144

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Acabo de llamar a Paypal y me dicen que se trata de un error informático y que irán devolviendo el dinero, pueden tardar hasta 15 días.