Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
24 / 110
#185

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos, yo sigo leyendo y confirmo que a mi también se ha cambiado la descripción. A ver, yo diría hacerl una carta todos nosotros y enviarla via Mail a todos, a yum, a la dirección linkedin, a paypal mismo, a Ocu, Facua y hasta master card. Hacer una carta igual todos y enviarla de forma masiva. No me ofrezco yo a escribirla ya que soy italiana y no domino perfectamente el idioma. Si pensáis que puede ser una idea alguien se encargue de redactarla, la pone aqui y todo con un simple copia y pega la enviamos. Y mas dirección de correo tenemos mejor. Que pensáis?

#186

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aquí os dejo la respuesta de YUM a un correo que envié el 31/12/2014 al ver los movimientos de mi tarjeta.

Estimado usuario,

Le confirmamos que hemos recibido su reclamación. El cargo de 15€ realizado en su tarjeta prepago paypal puede corresponder a una Cuota de Mantenimiento Anual que debe ser revisada y por lo que vamos a abrir una reclamación al respecto.

En cuanto sea revisada nos pondremos en contacto con usted.

Un saludo

Dpto. Operaciones

www.paypal-prepago.es

#187

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me acabo de registrar aquí porque me ha pasado exactamente lo mismo. He llamado al servicio al cliente de PayPal y la chica que me ha atendido me ha dicho que el problema es de YUM, que son los que cobran la comisión de 5€ anuales por usar la tarjeta, que aunque ellos emitan las tarjetas y demás, el que se encarga de las cuentas y el dinero que hay en ellas es YoUnique Money. En mi caso tenía a penas unos 0,77 céntimos en la tarjeta así que no me supone mucho problema perder eso (por eso de que la tarjeta se ha quedado a 0 totalmente con los 15 euritos de su prima la del pueblo), pero aún así he enviado un correo a YUM a ver qué me dicen. No me fío de que me puedan quitar dinero por toda la cara y sin comunicarlo antes cuando recargue la tarjeta de nuevo.
A ver si se pronuncian pronto. Y suerte al resto en este agujero al bolsillo.

#188

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Que cambien lo que quieran, tengo imprimidos los movimientos de varios días distintos.
Para reclamar tanto el cargo ilegal como el dejarme sin servicio al quitarme el saldo ilegalmente. Además que el cambiar el concepto a posteriori es una treta de muy mal gusto. Habría que juntar las reclamaciones en una denuncia conjunta para acumular la cantidad , en mi opinión, sustraída ilegalmente. Aquí tenemos testigos para dar fe que esa comisión era descarga de saldo y además esa comisión no existe con lo cual no seria valida ni aunque la hubieran llamado así el primer día.

#189

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Vuelvo a postar lo que escribí antes solo por saber si es algo factible

Hola a todos, yo sigo leyendo y confirmo que a mi también se ha cambiado la descripción. A ver, yo diría hacerl una carta todos nosotros y enviarla via Mail a todos, a yum, a la dirección linkedin, a paypal mismo, a Ocu, Facua y hasta master card. Hacer una carta igual todos y enviarla de forma masiva. No me ofrezco yo a escribirla ya que soy italiana y no domino perfectamente el idioma. Si pensáis que puede ser una idea alguien se encargue de redactarla, la pone aqui y todo con un simple copia y pega la enviamos. Y mas dirección de correo tenemos mejor. Que pensáis?

#190

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me parece bien. Sobre todo mandarla a Mastercard y Paypal.
Debemos presentar una reclamación en consumo. Si alguien sabe cual es el mejor procedimiento y tiene idea de una carta modelo seria muy de agradecer.
No llaméis nunca al 902 de YUM. Os vais a gastar más dinero. Tienen un fijo, creo que lo han puesto en comentarios anteriores.

#191

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

hola

yo creo que reclamar es perder el tiempo, prefiero dar por perdidos los 15 euros, aprender la leccion y cerrar la tarjeta ipso facto y que vuelvan a timar a su puta madre...15 euros y ya ni uno mas...

Alguien sabe como dar de baja la tarjeta, sin tener que estar 45 minutos al telefono?

Las condiciones generales dicen que 'El Titular podrá, en cualquier momento, dar por concluido el presente Contrato, notificándolo por escrito a YOUNIQUE con Un mes de antelación de la terminación del Contrato y YOUNIQUE procederá a reembolsar al Titular el saldo remanente que tuviera, una vez aplicadas las comisiones y gastos, proporcionales hasta la fecha de resolución'

Gracias de antemano por vuestra ayuda

#192

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, a mi también me ha cambiado el concepto , ayer mismo ponia descarga de saldo y hoy COMISION SERVICIO WEB:ALTA Y MANTENIMIENTO. En mi caso, el dia antes precisamente habia realizado una compra pero solo había recargado el saldo justo y tenía la tarjeta a 0, con lo cual ahora la tengo a -15. No se que hacer ahora, así que me uno a lo que dispongáis a hacer.