Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
29 / 110
#225

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Uso Paypal como método de pago para las ventas de eBay, en este caso sería limitar el uso de Paypal priorizando el pago mediante transferencia bancaria ofreciendo algún descuento si se opta por este método (por ejemplo el 3%). Paypal cobra bastantes comisiones en las transacciones pero tiene una buena política de protección al comprador y la recepción del pago es inmediato. No tiene que ver directamente con la tarjeta prepago ya que es Yum quien la gestiona pero usa la imagen de paypal para venderla así que si este no cuida su imagen investigando a sus socios yo como consumidor me cuidaré de usar sus productos.

#226

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pensaba q te referias a lo de la cancelacion para q no te cobren los 30 euros limitar los cobros de yum de alguna manera. Yo para esto q digo tenia pensadoir al banco y decir q si intentan cobrarme algo q lo rechacen

#227

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Ten cuidado con esa práctica porque aunque no te lo parezca va en contra de las reglas de EBAY ofrecer descuentos al usar determinada forma de pago.

Ojalá recupereis el dinero. Yo si tenía dudas antes para contratarla, con esto ya se me disipan por completo.

#228

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bien viendo que nadie se anima a hacer una reclamación he escrito una, es una reclamación de tipo individual, pero quizás sería más efectivo hacer una conjunta...aunque es complicado, porque necesitaríamos nombre y DNI de cada uno, y via web me temo que es complicado.

Lo dejo a libre disposición, si alguien cree que debe cambiarse algo por favor que lo haga saber. Gracias

https://mega.co.nz/#!CZgQ0SQb!J_KblMlFXIiic4W8NIb-3mOeQRTHIcA51YncbXALIJM

Cabe añadir que hoy hice una recarga de 10 euros para un regalo y me retubieron 1,75 euros de comisión, si no me equivoco eso es un poco menos del 18% del importe, lo cual a mi parecer es exagerado...seguiremos informando.

#230

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola, gracias ya tengo guardada la carta pero Es mas solo para reclamar paypal yo ayer escribí esto que te adjunto abajo. Podrías encargarte tu?

Hola a todos, yo sigo leyendo y confirmo que a mi también se ha cambiado la descripción. A ver, yo diría hacerl una carta todos nosotros y enviarla via Mail a todos, a yum, a la dirección linkedin, a paypal mismo, a Ocu, Facua y hasta master card. Hacer una carta igual todos y enviarla de forma masiva. No me ofrezco yo a escribirla ya que soy italiana y no domino perfectamente el idioma. Si pensáis que puede ser una idea alguien se encargue de redactarla, la pone aqui y todo con un simple copia y pega la enviamos. Y mas dirección de correo tenemos mejor. Que pensáis?

#231

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Otra cosa, las comisiones hasta la ultima recarga que hice eran de 10% .... Hay que aclarar muchas cosas me parece con esta entidad!

#232

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola a todos
En especial a Licorys, que con su permiso he añadido a su carta a mi entender, algunos aspectos y que sirviéndome de ella la realizaremos para todo aquel que quiera. Tendríamos que mandarla por ejemplo a esta dirección [email protected] si es otra por favor indicarlo. Mi intención es enviarla el lunes por que seguro que de aquí hasta el lunes alguno habrá mejorado esta carta. También me gustaría enviarla a PAYPAL ¿Cómo lo veis? advirtiendo que tenemos un problema con uno de sus productos aunque lo este gestionando otros.
No se si me entraran todos los caracteres ,por lo tanto pongo esta carta a continuación: