Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos

19 respuestas
El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos
1 suscriptores
El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos
Página
3 / 3
#17

Re: El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos

Si hacen algo sin tu consentimiento es ilegal de todas todas. Ademas, estamos hablando de un banco al que le ha comprado una casa y no se les ocurre otra cosa que intentar colarle un seguro. Lo peor en casos como este, es que primero hay que pagar y luego tener paciencia para reclamar. Siempre tenemos que llevar el dinero por delante y ya cansa.

#18

Re: El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos

Les he mandado un mail con la carta tipo que me puso yoreclamo y al final me han retrocedido los cargos, creo que lo de amenazar a la ley de protección de datos ha sido lo mas efectivo unido al correo formal.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,
Un saludo

#19

Re: El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos

De totas maneras, debes asegurar la casa, si es que ya no la tienes asegurada, una porque por ley debes hacerlo, como mínimo de incendios, que es una cobertura muy básica, mejor un multiriesgo... y con la compañía que estimes oportuna, concesión de derechos al banco por ser el acreedor.

Los de vida no son obligatorios, pero si extremadamente recomendables, por si ocurre alguna desgracia, no dejes a los tuyos con el problema de tener que pagar la hipoteca.

Celebro que lo de carta haya funcionado, tenía que funcionar, ningún empleado de banca en su sano juicio va a desatender una orden del cliente en este sentido, porque el dinero de la cuenta es propiedad del cliente, el banco solo lo tiene depositado. 

 

Saludos.- 

 

#20

Re: El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos

Hola, ME DIERON DE ALTA EN 4 SEGUROS DE VIDA SIN MI CONSENTIMIENTO.
Llevo desde el año pasado luchando contra esto, no me dan la copia de los contratos de vida, no me los dan de baja y por lo tanto no me dejan dar de baja la cuenta corriente, es el banco BBVA de Molins de Rey, estoy desesperada porque lo único q me dicen pon una reclamación.

#21

Re: El banco me hace un seguros sin mi consentimiento y se niega a retroceder los cargos

Pues yo tengo que poner una reclamación al banco ya que me hizo un Unit Link sin mi consentimiento en el año 2000. El cargo en una cuenta familiar que no controlaba y en la aplicación online nunca me figuro. Hace días llegó una carta con lad posiciones y me fije que aparecía una cantidad que no tenía controlada. Al ir al banco me dijeron que era un unit link. Pido contrato y no me lo facilitan y la directora de la oficina tiene la poca vergüenza de decirme que todo es muy raro. Les voy a poner una reclamación solicitando la nulidad del contrato. No volveré a tener una cuenta en el BBVA ni en sueños