Acceder

Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

35 respuestas
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
3 suscriptores
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
Página
2 / 5
#9

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Tienes que tener 2 siempre, esta es mi recomendación, las bandas magnéticas se rayan, los chips se estropean .... siempre mejor 2, y en este caso más, porque lo del cajero no lo puedes utilizar cuando has domiciliado en otro banco, porque pagarás comisión si o si .... !!!! en comercios no pagas nada, se lo cobran al comercio, pero en cajeros si. 

#10

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

La tarjeta de débito de tu banco la debes usar para retirar efectivo de los cajeros sin comisión.

Saludos.

#11

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

No quiero endeudarme, ni mucho menos, quiero utilizar las tarjetas para pagar cosas y que no me cuesten nada. No quiero pagar comisiones y si puedo obtener descuentos o puntos pues mejor. Me da igual el limite que tenga la tarjeta. ¿hay alguna tarjeta mejor o me recomiendas que contrate esta?.

#12

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Vale, asi me queda mas claro, entonces me recomiendas que la contrate para realizar compras o hay alguna otra con mas descuentos y ventajas. gracias por la respuesta

#13

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

No, a mi me va bien, pero tiene sus limitaciones, como los cajeros por ejemplo ...!!!

#14

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Hay que ver si los descuentos que ofrecen te interesan. Por ejemplo, si te ofrecen un 10% de descuento por tus compras en Ikea, y nunca compras allí, pues la tarjetaa no te va a servir para nada.

Yo uso la Visa Cepsa, que me da un 1% en las compras que realice en cualquier comercio, canjeable en forma de combustible en Cepsa. Tienes que valorar si se adapta a tus hábitos de consumo.

Saludos.

#15

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Si se tiene la tarjeta cepsa de citi no crea que la den no ?

#16

Tarjeta Bancopopular-e, ¿alguien con experiencia?

Buenos días,

Rescato este hilo para que alguien me cuente su experiencia con esta tarjeta si es que la llegó a contratar. ¿Nuria llegaste a contratarla? Se la han ofrecido a un familiar varias veces, y parece que los comerciales "se pegan" porque le visitaron dos prácticamente de seguido.