Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

35 respuestas
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
3 suscriptores
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
Página
3 / 5
#17

Re: Tarjeta Bancopopular-e, ¿alguien con experiencia?

Me acaban de llamar con lo mismo. Cuando les digo que no me molesten, que ya miro yo sola los descuentos en la web y les aviso si eso... ya no les interesa. Claro, van a comisión.

#18

Re: Tarjeta Bancopopular-e, ¿alguien con experiencia?

Sí pero lo mejor no es eso, lo mejor es que no le quieren decir las condiciones antes de contratarla, que dice que primero contrate y luego si no está de acuerdo rompa la tarjeta y ya está. Como si se debiera firmar algo sin leerlo... qué listillos son.

#19

Re: Tarjeta Bancopopular-e, ¿alguien con experiencia?

En mi humilde opinión son unos trabajadores que intentan ganarse la vida y condurar su empleo... La tarjeta en si esta muy bien descuentos en más de 7000 establecimientos desde un 5% hasta un 50% aparte te llega al móvil una aplicación donde puedes poner tu posición y te indica el establecimiento más cercano y descuento que te realizan...En todo tipo de sectores... Aparte cualquier compra que realices con la tarjeta estará protegida contra robo o daño accidental, desde un viaje q compres o un móvil xponer algún ejemplo... Yo la tengo y a mi particularmente me encanta

#20

Re: Tarjeta Bancopopular-e, ¿alguien con experiencia?

Sabeis si se paga comision por compras en el extranjero?

#21

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Ni se te ocurra. Yo la contraté y me aseguraban en la publicidad que me descontaban 25 € en la primera compra, pero era mentira. Cuando llegó el primer extracto no lo habían descontado, así que devolví el recibo y les pagué lo que les debia menos 25 €. Aunque reclamé no me hicieron ni caso.

Con esta entidad todo son problemas. Yo he tenido que denunciarles ante la agencia de protección de datos y me estoy planteando denunciarles en el juzgado por acoso , ya que me llaman todos los días varias veces desde varios teléfonos desde las 8 de la mañana para que les pague los 30 euros de devolución del recibo, que siguen pasando al banco y como lo devuelvo me cargan otros 30 y así andamos . Me sacan de quicio. NI SE TE OCURRA CONTRATARLA, vete al banco de toda la vida y si tienes algún problema por lo menos podrás solucionarlo cara a cara.

#22

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Se supone que esta tarjeta la lleva un " banco de toda la vida " , el Popular.

#23

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

refloto hoy me han llamado y esta tarde me la vendran a dar la comercial solo hace que decirme que me la cobran a 45 dias sin ningun tipo de comision al contado en ningun momento me ha informado de que me descuenten nada por el seguro que he leido en este foro la habeis probado mas gente

#24

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Hola. Soy usuario de la tarjeta y antiguo usuario de la city bank. Esta ultima tenia el problema de que los comerciales no explicaban la forma de pago gratuita. El comercial que me oferto la banco popular-e insistio en explicarme todas las formas de pago y le vi preparado en tema de banca.
Por otra parte el seguro es gratuito para siempre. Yo la uso bastante y si tenemos cuidado de cambiar la forma de pago antes de la primera compra es gratuita del todo.