Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

35 respuestas
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
3 suscriptores
Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?
Página
4 / 5
#25

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

La tarjeta funciona estupendamente bien. Yo tenía Citibank desde hace varios años y ahora me ha venido renovada del Banco Popular-e. Di un parte de 400 euros de una bici que me robaron, y me devolvieron el dinero sólo con la denuncia y un impreso relleno. Me he ido a Marruecos y he pagado con la tarjeta y no me han cobrado nada, ni siquiera por hacerme el cambio de moneda, que por cierto, me hicieron buen cambio. En fin, yo no he tenido ni un problema.
Yo tengo La Caixa de toda la vida y apenas uso la Mastercard (sólo para bonificar mi hipoteca), que también es gratuita, pero que no tiene las ventajas que tiene la Banco Popular-e.
Yo la recomiendo al cien por cien; solamente hay que estar pendiente cuando te llegue de cambiar la forma de pago al TOTALIZADO, ya que por defecto te viene con la forma de pago aplazada, PERO LO PUEDES CAMBIAR CUANDO QUIERAS, y yo lo hice en la llamada de activación.

#26

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Hola, estoy pensando en contratarla por la publicidad que dice te regalan 25 euros de la primera compra. A ver si me puedes dar un par de datos, la voy a cambiar a pago total a fin de mes, ¿sabes que dia del mes se produce el corte de un extracto a otro y cuando se pasa al cobro?. y otra cosa ¿se puede usar en la cuenta coinc y que lo consideren una compra no una disposición de efectivo y te cobren comisión?.
Muchas gracias

#27

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

El período de facturación va de 15 del mes en curso al 15 del mes siguiente, y no te lo cargan hasta el 1 ó el 2 del mes prox. Es decir, si yo hago una compra hoy 8 de febrero, no me la cargan en mi banco hasta el 1 de Marzo.
Puedes tener domiciliada la tarjeta en la cuenta que quieras, mientras que seas el titular. Tu banco no te puede decir nada, ni cobrarte nada, porque es recibo domiciliado más, como la luz o el agua.

#28

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

gracias por la información, es decir si hago una compra el 16 de febrero me lo cargan el 1 de abril.

#29

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Sí, aprox., el 1 ó el 2, según como caiga...

#30

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Muy buenas.

Me han ofrecido esta tarjeta con un límite de crédito de 2000€. Necesito comprar material para mi trabajo con coste aproximado de 1100€ y me gustaría aplazarlo aunque fuera 12 meses a pesar de los intereses, después la cambiaría a pago total. Según mis cálculos el total con intereses sería 1248€ con una cuota mensual de 104€. Mi pregunta es, aparte de esto, ¿hay alguna o cláusula por la que ese cálculo total o mensual pudiera variar en esos 12 meses, o en su defecto, algún truco por el que pudieran variar el interés? Mi objetivo es pagar eso y no más. Descarto no poder pagar un mes (ya que tengo un trabajo bastante estable) o pagar con más crédito.

Creo que el cálculo del interés está bien efectuado, si es diferente, ¿me lo podríais decir?

Muchísimas gracias de antemano.

#31

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Mi pregunta sería, si no la utilizo, cobran por algun sitio por ser inoperativa pero activada?, lo del seguro me preocupa, he estado leyendo los post y unos aseguran que te cobran una prima a los 90 dias de tenerla y otros dicen que es gratis de por vida, cual sería la versión correcta?, puede ser que haya algun comercial de citibank o banco popular en este foro?, porque unos dicen que va superbien y otros que ni se nos ocurra contratarla, son dos opiniones totalmente contrarias.

Gracias anticipadas, un saludo

#32

Re: Me acaban de ofrecer la tarjeta de crédito Bancopopular-e,¿la contrato?

Disculpa pero éso no es así.
Aunque el periodo de facturacion vaya del 16 al 16, si haces una compra el 20 te la cobran el próximo 1 (aunque no salga en el extracto). Y en el siguiente extracto, te aparece en negativo como si hubieras hecho un pago por adelantado.

Por cierto alguien puede entrar al área de clientes? Me dice que la web no existe.