Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adelanto nómina ING

18 respuestas
Adelanto nómina ING
1 suscriptores
Adelanto nómina ING
Página
3 / 3
#17

Re: Adelanto nómina ING

Pues si, a mi me paso igual "normal" lo hacen para enganchar a las personas y asi sacar mas dinero "engañando". Yo no soy de riesgo porque tengo 3 nominas y es verdad que alguna vez necesite liquidez rápido y por ello me pillaron justo en ese momento para quitarlo.
Ahora llevo dos meses que no levanto cabeza GRACIAS A ING y como no mandando mensajes "como moroso". Como no va a pasar eso si primero engañáis vosotros.
Si lo pusieran siempre e cobraría pero como no hay forma de tratar con monos parlantes, esta claro que sin plátanos no saben entender que roban, engañan y son unos sinvergüenzas. Ahora los pagos llegan tarde "gracias a ING" los pensadores y los primeros en la banca "normal, robando".

Ale.

#18

Re: Adelanto nómina ING

hola es incredible llevo 10 años con este banco otengo mi nomina mis tarjetas el prestamo que lo estoy pagando sin incidencias y hacienda Adelanto de nomina cada mes pagando 15 euros de commission sabiendo eso lo hago y porque un mes varia mi nomina ya soy de riesgo? es incredible encima pago antes de que me cobren el Adelanto eso todos los meses es incredible yo termino de pagar lo que tengo con esta panda de usureros y me largo, no recomiendo este banco son incopetentes llamas y te tartan mal vaya no hay respeto por los clients.

 

saludos

#20

Re: Adelanto nómina ING

Pues a mi me la hicieron éstas navidades. Les pago el adelanto de nómina antes de tiempo, lo solicito para las navidades y la opción desaparece. Tengo 2 cuentas nominas, tarjetas, un préstamo con ellos y 3 planes de pensiones. Éste mes no levanto cabeza gracias a ING. Solución nueva cuenta en otro banco online y fuera mi nómina de ING, mis 3 planes de pensiones mudan a otro banco y lo que les debo se los pago cuando toque. Gracias ING.