Acceder

Adelanto nómina ING

18 respuestas
Adelanto nómina ING
1 suscriptores
Adelanto nómina ING
Página
2 / 3
#9

Re: Adelanto nómina ING

Supongo que si ya lo has pedido tantas veces no les hará gracia que vaya justas. No se si serás este tipo de clientes pero hay muchos que vale que tienen la nómina domiciliada pero si en cuanto se la ingresan se la pulen eso de poco le vale al banco....

#10

Re: Adelanto nómina ING

Martina37 no hay mas de lo que te han dicho... Hacen estudios periódicamente y deciden si lo siguen concediendo. Al ser un servicio extra que ofrecen y no un servicio que se ofrece en la contratación pues realmente lo pueden hacer! Has hecho algún estudio de tarjeta de crédito, préstamo o hipoteca?

#11

Re: Adelanto nómina ING

Supongo que será porque es una cuenta que no ahorro nada,y encima les pido adelantos de nomina,mes tras mes.no soy un cliente rentable
No pueden mover mi dinero.

#12

Re: Adelanto nómina ING

Vente a Bankia. En Bankia te adelantan automaticamente e indefinido el 70% de tu nómina. Información en la web

#14

Re: Adelanto nómina ING

Buenas,

Informarte que estoy en la misma situación, llame al banco para preguntarles porque no disponía de la opción que siempre me aparecía y me dijeron que el departamento financiero se lo asigna a los clientes que ellos ven, que cada mes hacen un estudio y lo asignan o lo quitan... a mi no me dijeron que fuera un cliente de riego pero que ya no tenia esa opción que a lo mejor el mes que viene me vuelve a aparecer.. no se a ver si alguien de ING nos puede dar una explicación mas clara.
Me siento moroso jajajaa

#15

Re: Adelanto nómina ING

Si cierto a mi tampoco me sale ya la opción de adelante su nómina. Yo tampoco lo entendí en su momento. Ellos me adelantaban y yo se lo devolvía sin ningún problema, y además me cobraban los 9 euros.

#16

Re: Adelanto nómina ING

Lo más curioso de todo es que se habla con un operador y te dice que ellos no saben nada. ¿Para qué están, entonces? Si el Banco no es claro en sus planteamientos, y nos dice abiertamente que el ADELANTO DE NÓMINA no es seguro, el cliente sabrá a qué atenerse cada mes. A veces tenemos las expectativas de afrontar unos pagos con el adelanto de nómina y nos dan ¡zas! en toda la cara. Si el Banco sigue en esta línea, habrá que emigrar. Y quien les habla dispone, junto a mi mujer, de dos nóminas fijas cada mes . ¿O es que somos clientes de riesgos por pedir un adelanto? No me parece serio esta forma de actuar.