Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adelanto nómina ING

18 respuestas
Adelanto nómina ING
1 suscriptores
Adelanto nómina ING
Página
1 / 3
#1

Adelanto nómina ING

Muy buenos días, tenía pensado pedir un adelanto de nómina porque este mes he tenido algún imprevisto y antes de hacerlo quería solucionar algunas dudas.

1-Cuando voy a solicitarlo me indica que me van a cobrar 9 euros al vencimiento pero que puedo amortizar el adelanto de nómina antes sin ningún coste. ¿Esto significa que si yo pido hoy el adelanto y en 10 días lo devuelvo no me van a cobrar esos 9 euros?

2-Me indica de que se me va a aplicar un 19% TAE de comisión. ¿Esto cómo funciona? ¿Independientemente de los 9 euros me van a aplicar casi un 20% del dinero que me adelantan?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

#2

Re: Adelanto nómina ING

Hola Malik

  1. Respecto a la comisión de apertura estas en lo cierto. Si la amortizas antes de 30 días no te cobrarán los 9 euros.
  2. Respecto al 19% TAE vuelves a estar en lo correcto. A los 30 días del adelanto de la nómina se cargará el importe prestado ( nómina) y la comisión ( los 9 euros, si no se hubiesen amortizado antes, y el 19% TAE).

Un saludo

#3

Re: Adelanto nómina ING

Muchas gracias por la respuesta Javier.

Entonces, si me adelantaran 1000 euros, al vencimiento se me cobrarían los 9 Euros + el 19% TAE de 1000 euros, lo que dividido en 12 meses serían 15,83 euros.

TOTAL: 9 euros + 15,83 euros= 24,83 euros.

#4

Re: Adelanto nómina ING

Perdóname Javier que te corrija pero trabajo con ING y me gustaría aclararlo... El adelanto de nómina lleva un único gasto que se cobra en la apertura del préstamo de 9€, nunca después. Es decir que si tu nómina es de 1000€ verías un abono de 1000€ e inmediatamente la retirada de esos 9€.
Con eso aclaro otra cosa... Si amortizas el préstamo antes de los 30 días no se te va a devolver ese importe porque va asociado a la apertura, no a la posible amortización parcial o total.
Por ultimo, y muy importante... Con respecto al interés del que estáis hablando tengo que decirte que vuelves a equivocarte... Ese interés se pone únicamente por lo de los 9€, en ningún caso es un interés que se cobre aparte de ese importe... Nose si me explico... Tu vas a pagar los 9€ y tu nómina, nada más .
De hecho, si haces una simulación en tu área de clientes, antes de darle a realizar operación, te aparecen todos los datos y aparece claramente... "Importe total adeudado: 1009€"
Espero haber podido aclarar un poco el tema... Soy nueva aquí pero estaré encantada de resolveros cualquier duda y de aprender mucho con vosotros!

#5

Re: Adelanto nómina ING

Hola, ¿y sabes si an eliminado ese servicio? No lo veo en la web donde estaba antes.
Muchas gracias.

#6

Re: Adelanto nómina ING

Lo concede la entidad... depende del cliente lo tiene o no.. es un servicio relativamente nuevo y aun no lo han implantado a todos pero poco a poco...Hacen estudios de riesgos y en función de ello lo conceden, o incluso a alguien que ya lo tenia pueden quitárselo!

#7

Re: Adelanto nómina ING

Buenos días, ¿puedo pagar anticipadamente ese adelanto y no esperar a los 30 días? ¿y cómo lo hago? No veo las opciones en la web. Gracias

#8

Re: Adelanto nómina ING

Buenas tardes

Yo soy uno de los clientes que en 6 0 7 ocasiones he tenido que pedir adelante su nomina.
Ahora lo he intentado pedir y me dicen que soy cliente de riesgo, como???? los he llamado para pedir explicaciones y no me han dado ninguna, simplemente me han comentado que hacen estudios de vez en cuando y consideran que soy cliente de riesgo.
Que baremos utilizan para de repente considerar a un cliente de riesgo?? cuando yo sigo teniendo todos los meses mi nomina fija.
Me gustaria que alguien me lo explicase, gracias