Acceder

Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

32 respuestas
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Página
3 / 5
#17

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Ok. Pero es un banco pequeño. Y lo de estafar, estafaron si te refieres a las preferentes.

#18

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

No me suena de ninguna estafa, que salvo error es un término de índole penal, ni siquiera cuando no era banco independiente, sino una marca propiedad de NCG Banco .... ahora bien si lo que queremos decir es que tuvo un montón y medio de demandas civiles por defectuosa comercialización de un producto financiero determinado, y buena parte de las mismas fue resuelta por los jueces en favor de los demandantes, si, es cierto, EVO en su momento como marca, registró problemas en prf's, pero en el concepto de estafa (repito, término de legislación penal) no sé si tiene alguna.

 

Vale, vale, se entendió y todo esto rollo sobra !!!! pero ya me conoces, al menos virtualmente, esto de estafa, engaño, ladrones, etc., creo que no es adecuado, en un lugar publico que queda registrado, mejor las cosas por su nombre, y "estafa" no sería precisamente la palabra adecuada, luego en formas de pensar y entender que es cada cosa en realidad, ya no me meto.  

#19

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Hombre, a poco que viajes, para disponer de cajeros es mejor el Santander sin ninguna duda, vivas donde vivas.
Y lo de dormir tranquilo, también tiene su importancia.

#20

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Barclays.

#21

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Barclays chapa pronto. No entro ni a comprobar la veracidad.

#22

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Verdad.

#23

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Barclays, Citibank...,toda la banca extranjera sale de España, ¿no será por algo?. No es nada bueno para nosotros que sólo se queden los bancos españoles y se reduzca la competencia, nos exprimirán a comisiones.

#24

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Barclays, en mi caso desde hace 6 años no he pagado un céntimo de comisión, y eso que lo han intentado.