Acceder

Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

32 respuestas
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Página
4 / 5
#25

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

No, con que metas 700€ de forma recurrente vale. Puedes sacarlo por cajero y luego meterlo por ventanilla. Idem con un sistema de transferencias.

#26

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Futuro podría tener en un banco sin el nombre manchado. En ellos quién sabe. De todas formas todo eso y más lo tienes en banca online Ing por ejemplo. Con trato personal apropiado, igualito que en Santander Bbv Caixa etc...

#27

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Por cierto, que me esperen sentados.

#28

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

El BBVA si tienes menos de 29 años y si tienes más con transferencias de 600 euros. Dinero que entra un día y que puedes sacar al día siguiente. Y usando una de sus tarjetas. Y más de 6 meses. No meto dinero yo en Bankia ni aunque me perdonasen las comisiones de por vida. Y encima sale recientemente un personaje de Bankia diciendo que ya están en condiciones de luchar de tú a tú con el Santander, Caixabank y con BBVA. Con toda su jeta. Lo que no dice el payaso de él es que están en condiciones de lucha después de habernos limpiado a todos los españoles 50.000 millones de euros que,por supuesto, no van a devolver.

6 meses de gancho y años de sablazo. Hay que tener unas miras bastante cortitas. Lo mejor, el regalo. Unos auriculares que serán tipo a los que dan en Renfe jaja. Me parto.

pd.: que me perdonen los payasos de profesión. El tema me crispa y aún más que haya algunos que defiendan a estos caraduras.

#29

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Ing no posee red de oficinas, es un inconveniente frente a Bankia y otros bancos.

#30

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Ing no posee red de oficinas, es un inconveniente frente a Bankia y otros bancos.

#31

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Emm...Sí, las tienen, una por provincia, pero las tienen. Y puedes ingresar por cajero, te pueden dar claves de acceso y la tarjeta de coordenadas.

También puedes sacar por cajero sin tarjeta y meter (sólo en horario laboral del banco, de las 8:00 a las 8:00pm, L-V). El resto con la tarjeta de débito.

#32

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Pues no. En Ávila no hay, ni en Segovia, ni en Toledo.... Según su propia web!!!!!

Es una red pequeña, no invalida lo anterior a mi juicio.

Por cierto, es de risa, la enorme cantidad de clientes de ING que todos los años intentan presentar su declaración de la renta por Bankia!!! No me preguntes porqué se presentan en las oficinas porque yo tampoco lo entiendo.....