Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

32 respuestas
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Campaña "Te estamos esperando" de Bankia
Página
1 / 5
#1

Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Me ha llamado la atención la nueva campaña de Bankia para captar clientes y su pack de bienvenida, que incluye 6 meses sin comisiones de mantenimiento y administración, transferencias nacionales y dentro de la UE gratis hasta 3.000 euros y la primera tarjeta de débito gratis.

Una vez pasados los 6 meses, entiendo que la cuenta tiene comisiones y actualmente hay entidades que no cobran comisiones por tener cuenta con ellos. ¿Tiene futuro está promoción?

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Te_estamos_esperando.PDF

#2

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

sigo pensando que se debería de haber liquidado este "gran banco", después del impacto inicial se tendría que haber partido, vendido, liquidado, ....les queda los cuatro enganchados con hipotecas, los cuatro abuelitos de toda la vida y cuatro amiguetes ...pero vamos con esta "gran campaña" pata captar clientes dándote algo que otros te dan mas allá de los seis meses, tu me contaras.....y bueno podrán intentar "empezar de nuevo"...pero su imagen, su pasado, y sus hechos no creo que sea olvidado por una parte de este gran país llamado Hispanistan.

saludos

#3

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Eso mismo pienso yo. La promoción es pésima y ridículo, y por si no fuera poco, tienen que lavar la mala imagen que tienen en España. Parece que lo más sensato sería que España vendiera la participación que aún tiene de Bankia, y adiós muy buenas.

Lo peor de todo, es que habrá gente que se haga cliente de este banco con la oferta.

Una inversión ruinosa, una más.

#4

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Qué otros bancos físicos, no online, te dan todo eso gratis sin vincularse más de seis meses?

#5

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

y para que quieres vincularte a esas ex-cajas seis meses, ¿para probar su excelencia?, ¿para a ver si te cuenta un cajero la que liaban cuando eran los reyes del mambo, con el bigotes, los blesas, los camps, los sobres, ponme un aeropuerto, te vendo iberia, te hago un Mestalla, tu me haces pisos...yo te hago un Ave,...uuyyy perdón esto sobre es tuyo y este el mio, venga que esta fiesta en Miami lo pagan las abuelitas...YA VES CAJEROMALENCARADO COMO HEMOS TERMINADO, el que tiene nomina no paga por la mayoría de las cosas en cualquier banco-cajita de hispanistan y si no tienes nomina te buscas la vida para no pagar, y si no tienes nada pues pagaras....ahora lo que no es de recibo que estos estadistas del negocio bancario nos quieran vender como el LOGRO DEL SIGLO no pagar comisiones si te vas con ellos seis meses.

saludos

#6

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Me parece bien, pero no me has respondido. Qué bancos, no online, te dan todo eso gratis sin vinculación?

Otra cuestión: Qué bancos, no online, te dan todo eso SOLO con la nómina, repito, SOLO?

#7

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Con la nómina sola el Sabadell te da más: tarjeta de débito y otra de crédito, transferencias UE hasta 50 mil.....y te devuelven un 3% de los recibos. OWNED paraa Bankia.

#8

Re: Campaña "Te estamos esperando" de Bankia

Bien, el sabadell con SOLO nómina. Algún otro más?