Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
1 / 8
#1

Problema increible con Openbank

Cada vez que hago una transferencia (5 veces ya) de mi cuenta en Openbank a otra cuenta mía en otro banco, el dinero llega pero el número de cuenta, es decir la procedencia de la transferencia es de otra cuenta de Openbank... no de la mía. El objetivo de estas transferencias es asociar la cuenta del otro banco con la mía de Openbank para poder hacer transferencias de esa a la de Openbank.

Por supuesto, he llamado para intentar clarificar este asunto, es decir, el dinero parece llegar a mi cuenta de una cuenta desconocida de Openbank. Han abierto una investigación que dicen que durará 48 horas para subsanar un fallo gordo en su propio sistema. Mientras tanto me han ofrecido enviar un certificado al otro banco confirmando el número real de mi cuenta, precio del certificado: 15 euros. :)

Espero que el lunes haya novedades.

#2

Re: Problema increible con Openbank

si te lo han comunicado por e.mail, (con lo cual tienes pruebas) con una simple reclamación al SAC, estos 15 € se los comen con patatas !!!!!

#3

Re: Problema increible con Openbank

Esta tarde recibo un SMS de Openbank "llámanos de forma urgente". Llamo. Al final, después de mucha musiquilla la gestora me dice que están en ello, pero todavía nada. Y el SMS? No llegué a preguntárselo. ¿Qué es el SAC?

#4

Re: Problema increible con Openbank

Sac= servicio atencion cliente ,teoricamente actua con independencia, deben darte contestacion en plaxo maximo de 2 meses si no lo hacen o no te gusta la respuesta dada puedes ir al servicio de reclamaciones del bde (banco d españa)

#6

Re: Problema increible con Openbank

A menudo en casos así aparece el " forero" diciendo que lleva 1000 años
de cliente y nunca jamás ha tenido ningun problema y tal y tal...
Que la banca online es lo mejor y que está feliz y come perdices...

#7

Re: Problema increible con Openbank

Bueno, yo mismo llevo 938 años con ellos y nunca jamás he tenido un problema antes. Estaba feliz como una perdiz antes de este fallo... :)

#8

Re: Problema increible con Openbank

Si la cosa funciona sóla pues eso...funciona y ya está...
Y etivocadamente se dice que uno que x es fantástico y muy bueno.
Al aparecer el problema, ya se comprueba si realmente funciona y responde( según cada experiencia particular).
Si al aparecer el problema te lo resuelven satisfactoriamente ya se puede opinar de x con pleno conocimiento.
Si pasan de uno...pues es entonces cuando realmente los conoces.