Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
3 / 8
#17

Re: Problema increible con Openbank

Ya lo he publicado en el otro hilo que me enviaste. Es

ES45 0073 0100 53 3010898516

#18

Re: Problema increible con Openbank

bonito mensaje... me gusta... a ver la respuesta, aunque sabemos que el que lleva la página de FB y los "técnicos comerciales" son como la primera defensa, tienen sus órdenes y no saben nada más. Hoy he pedido a la mujer el número del departamento ese... me dijo que no tienen teléfono... :)

#19

Re: Problema increible con Openbank

Anoche envié otro mensaje a Openbank en Facebook, hablando de los 10 días que han pasado desde mi queja original. Mensaje de Openbank esta mañana en Facebook:

«Buenos días. Vamos a ver qué ha podido ocurrir con esto y te decimos de inmediato. ¡Mil disculpas por todas las molestias»

#20

Re: Problema increible con Openbank

Me lo solucionaron desde Coinc. Un 10 para ellos y un 0 para Openbank en atención al cliente.

#21

Re: Problema increible con Openbank

Pues resulta que a mi me pasa lo mismo.

Cada mes hago una transferencia desde mi cuenta de Openbank a ING.
Me he descargado desde ING el justificante de la transferencia recibida y he visto que el IBAN ordenante no se corresponde con ninguna de las cuentas que tengo en Openbank.

En mi caso es esta : ES98 0073 0100 53 3000340373

He visto que hay gente que no ha podido asociar su cuenta Coinc a su cuenta de Openbank por este motivo , afortunadamente yo lo hice en Febrero y no he tenido ningún problema.

Si no me equivoco hace no mucho cambiaron en la web operativa el sistema de transferencia , puede ser que desde entonces tengamos este problema.

Les he comunicado esta incidencia a Openbank , a ver que me responden.....

#22

Re: Problema increible con Openbank

Acabo de publicarlo en su facebook abiertamente, por si quieren verlo https://www.facebook.com/openbank.es?fref=ts&filter=2

Y es que aunque me lo solucionaron desde Coinc, a mi no me da ninguna seguridad que aparezca otra cuenta como la emisora de mis transferencias... Y que le intenten cobrar un certificado de 15€ a bardos por un error de ellos ya es que me hirvió la sangre...

#23

Re: Problema increible con Openbank

Sí, eres realmente "Brave". Ya he añadido mi granito de arena a ese hilo en la página de Openbank en Facebook

#24

Re: Problema increible con Openbank

Me han llamado y me han ofrecido el certificado gratuito, pero no me hacía falta porque Coinc ya me lo había solucionado. Me mandaran igualmente el certificado gratis mientras siga ocurriendo esa incidencia. El número de cuenta que aparece como emisor es un código interno que me informan que no es de otro cliente y que están tratando de solventarlo. Pueden reclamar ese certificado si lo siguen necesitando. Suerte!!