Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
2 / 8
#9

Re: Problema increible con Openbank

Entonces son el banco más antiguo del mundo. Y tú la persona más longeva! xD

#10

Re: Problema increible con Openbank

Y han pasado 10 días desde que reclamé a Openbank y el "departamento de transferencias" ha sido incapaz de solucionar este problema de las cuentas. Me rindo con este banco

#11

Re: Problema increible con Openbank

Tenemos el mismo problema;

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2231369-imposible-asociar-cuentas-coinc-bankinter?page=2

Pésima atención al cliente de openbank. Escribes a un mail que tienen para quejas y reclamaciones y te derivan a llamar con la clave de acceso (no se para que sirven los mails, para cualquier cosa siempre te mandan a llamar). ¿Tienes abierta una nota de incidencia en el departamento de Transferencias o ya vas por la reclamación?

#12

Re: Problema increible con Openbank

gracias por la información... desde luego, cuando hablas con un "técnico comercial" por teléfono, te da la impresión de que eres el único... No sé que significa lo de reclamación... lo que he hecho es hablar a diario por teléfono y me dicen que el asunto esta con el Departamento de Transferencias y no saben nada. Después de todo, son personas de teléfono, la realidad es que no saben nada y no sirve de nada discutir...

También en Facebook, he ido a su pagina para enviar un mensaje privado, claro está me contestó que el asunto está en manos del famoso Departamento de Transferencias. Estoy tentado de exponer este problema y publicarlo en su página misma para que todo el mundo pueda leerlo... o obligarles a eliminarlo.. si lo hiciéramos todos...

#13

Re: Problema increible con Openbank

Yo también estoy en su facebook, si eso podemos decirlo abiertamente allí. Para el servicio de reclamación al cliente de Openbank (Grupo Santander) mira esto:

https://www.openbank.es/es_ES/atencion-al-cliente

#14

Re: Problema increible con Openbank

"Openbank tiene el compromiso de informarle sobre el estado de su reclamación en un plazo de 48 horas hábiles. :"

:)

Eso, ésta es la primera cosa que me dijeron... 48 horas... pero fíjate: ..."el compromiso de informarle sobre el estado de su reclamación". Me han informado... que está con el famoso departamento de....

#15

Re: Problema increible con Openbank

Si es que lo mismo me dijo a mi el Community Manager y el comercial que lleva los mails, pero no puede ser legal que la cuenta del emisor no sea la nuestra y eso es reclamable ante los organismos (SAC, Defensor, Reclamaciones Banco de España, etc...). ¿Tú tambien la quieres asociar con Coinc? ¿Sabes el número de cuenta que te aparece como emisora y que no es la tuya?

#16

Re: Problema increible con Openbank

Le acabo de mandar otro privado en facebook: "Varios usuarios estamos teniendo problemas al hacer transferencias desde Openbank, ya que nos aparece otra cuenta como el emisor de la transferencia. Se abren incidencias en el Departamento de Transferencias y no dan soluciones. ¿Alguna otra solución antes de acudir todos a hacer escritos al SAC y al Servicio de Reclamaciones del Banco de España?" Si mañana no responde a hacer quejas en las redes sociales abiertamente, a ver si se ponen las pilas antes de ponernos a mandar escritos de reclamaciones...

Hay usuarios que pudieron asociar cuentas de Openbank en Coinc en Enero'14, por lo que me da que va a ser por las migraciones a SEPA que algo les va mal..pero ya digo que la atención al cliente si te surge alguna incidencia en Openbank=+-0.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar