Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
6 / 8
#41

Re: Problema increible con Openbank

Openbank evade el rescate de planes de pensiones.

Llevo mas de 6 meses intentando rescatar el plan de pensiones que subscribi en su dia con OpenBank/Patagon. Han sido innumerables conversaciones telefonicas y correos electronicos, con la caracteristica comun de que la persona que responde no sabe nada de lo ocurrido. A veces niegan que la persona con que anteriormente he tratado trabaje en el banco.

 Openbank no es un banco fiable. Cualquiera que tenga una cuenta con ellos debe saber que es posible que nunca pueda recuperar sus fondos y actuar en consecuencia.

#42

Re: Problema increible con Openbank

Traspasalo a ING y alli lo rescatas.

#43

Re: Problema increible con Openbank

Openbank no es un banco fiable. Cualquiera que tenga una cuenta con ellos debe saber que es posible que nunca pueda recuperar sus fondos y actuar en consecuencia.

Está afirmación quizás sea un poco exagerada y de un mensaje equivocado, ¿no? Estás teniendo un problema con un plan de pensiones y estás extrapolándolo a cualquier cuenta. ¿O has tenido problemas con otras cuentas también? No me queda claro.

El consejo que te da El nolano para recuperar tu plan de pensiones me parece muy sensato. Si no tienes cuenta en ING puedes hacerlo en cualquier otro banco con el que trabajes.

Un saludo y suerte.

#44

Re: Problema increible con Openbank

Es una solucion para su caso pero no deberia tomarse esa solucion, si hay que recurrir a ella es porque openbank no juega limpio, y vamos a ir viendo novedades los proximos meses, a mi me sorprende mucho que haya unos cuantos rankianos que recomiendan este banco, que aunque tenga una capa de pintuta por encima, es el santander.

#45

Re: Problema increible con Openbank

Es una solucion para su caso pero no deberia tomarse esa solucion, si hay que recurrir a ella es porque openbank no juega limpio

Óbviamente.

 a mi me sorprende mucho que haya unos cuantos rankianos que recomiendan este banco, que aunque tenga una capa de pintuta por encima, es el santander.

En general, los comentarios que he podido leer son buenos. Yo mismo me planteé irme del Sabadell a Openbank (con nómina y tarjetas) pero al final no lo hice.

Veremos si le acaba saliendo esa vena del Santander que lleva dentro.

#46

Re: Problema increible con Openbank

Pues yo estoy teniendo un problema con una transferencia internacional que no la localizan ni saben dónde está el dinero que me tiene loco. Ni contestan a los correos, ni te llaman, un aprendiz de gestor te dice que una SEPA tarda 3 días en llegar (iría con tragos o le va justo para aprenderse las normativas), otro me dice que 24h (este al menos se sabe el tema) pero aquí estamos a verlas venir. Abriendo incidencia llamando yo por teléfono, qué remedio, y esperando a que arreglen el problema que presuntamente varios usuarios están teniendo con las transferencias internacionales. Y lo de enviar correos con incidencias y no se dignen a contestar es de vergüenza. Para venderte préstamos no escatiman en lanzar mails. Vergonzoso. Menuda atención al cliente.. tienen un contacto por mail y debe el cliente gastar su pasta en llamarles e ir detrás de ellos para saber acerca de su incidencia? Que tristes. Se les está viendo ya el plumero Santander..o me solucionan ya el problema y me indemnizan de alguna forma o adiós muy buenas. Que hace poco también me la liaron a la hora de realizar el cargo de un modelo trimestral de impuestos y según ellos el problema era de Hacienda!! Desde cuándo hacienda no quiere cobrar?? Un caos y cada vez menos confianza y fiabilidad.

#47

Re: Problema increible con Openbank

Vaya!!!
Se rompió el amor de tanto usarlo!!
Que buenos eran,......y que malos son ahora.

#48

Re: Problema increible con Openbank

Qué buena era para algunos la cuenta 123 del Santander del cual ya han salido huyendo?? Que triste deben ser ciertas vidas y cuánta necesidad deben tener algunos para mendigar referidos en Simyo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar