Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
5 / 8
#33

Re: Problema increible con Openbank

Buenas.

Me alegro que ya lo hayan subsanado, Yo no puedo comprobarlo hasta el mes que viene cuando haga la proxima transferencia.... Estaré atento por si acaso... :-)

Un saludo.

#34

Re: Problema increible con Openbank

#35

Re: Problema increible con Openbank

Me han dicho que han subsanado todas las cuentas que tenían este problema; había varias.

#36

Re: Problema increible con Openbank

Esto sí, tengo que compartir. Es LOL-ísimo...

Fue al principios de abril que envié por varios medios una descripción de mi problema con respecto al error de número de cuenta, etc etc

Hoy mismo me ha llegado este e-mail:

«Muchas gracias por enviarnos su consulta. Le confirmamos que ha sido recibida correctamente y en breve le remitiremos nuestra respuesta».

Si tiene alguna consulta no responda a este correo. Por favor escriba a [email protected].

Atentamente,

Departamento de Quejas e Incidencias OPENBANK

----- Mensaje Original -----
Asunto: Quejas o incidencias

Tengo un problema muy serio con mi cuenta. Cada vez que hago una transferencia a un banco, él número de cuenta que openbank proporciona no es el mío, sino otro totalmente desconocido.

#37

Re: Problema increible con Openbank

Hola Bardos.

A mi en su día cuando detecte el problema me paso lo mismo , ya que me queje tanto por email (En la direccion que indicas) como por su pagina de Facebook.
Y tras recibir la llamada de la mujer que nos indico que pasaba , a los dias recibi un email como el que has puesto.

Esta claro que es mucho más rápido y eficiente tratar estos temas en su pag de Facebook que mandando un email.

Un saludo.

#38

Re: Problema increible con Openbank

Hola a todos:

Mi experiencia es nefasta también. En mi caso he domiciliado la nómina para percibir una promoción y en

incumplimiento total de sus propias condiciones para percibirla me la niegan tras marearme pasándome de un agente a otro.

Todo muy poco profesional y muy irritante.

Ya he procedido a cerrar la cuenta y alejarme de este chiringuito lo más lejos posible.

No lo recomiendo en absoluto.

#39

Re: Problema increible con Openbank

Yo tengo cuenta también con ellos, pero nunca me creo las promociones, ni de este banco ni de ninguno, es solo marketing.

Antes era te doy una vajilla, etc... ahora una pizza un televisor. interés al 10 % .. vamos hombre, los banco son un negocio, un negocio en el cual se le permite tener todo nuestro dinero para que ellos negocien.

Caso habitual:

Padres que tienen dinero en banco.. esos padres tienes varios hijos,.... esos hijos tienen sacan su correspondiente hipoteca para la casa nueva. EL PROPIO DINERO DE LOS PADRES ... es negociado por el banca para SUS PROPIOS HIJOS PAGANDO UN INTERÉS POR ESE DINERO.

Un banco debe funcionar bien ,, y dejarse de promociones y de tonterias. NO os creaís ni la mitad que dicen sus trabajadores, (comerciales,  ganando su correspondiente comisión).

 

#40

Re: Problema increible con Openbank

Padres que tienen dinero en banco.. esos padres tienes varios hijos,.... esos hijos tienen sacan su correspondiente hipoteca para la casa nueva. EL PROPIO DINERO DE LOS PADRES ... es negociado por el banca para SUS PROPIOS HIJOS PAGANDO UN INTERÉS POR ESE DINERO

Nadie prohibe que los padres den un préstamo a sus hijos sin que intervenga el banco. Si eso no es habitual por alguna razón será y, en este caso, no creo que sea atribuible al banco.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo contigo. La supuesta persona de confianza en el banco no es más que un comercial. Además, los van rotando para que no se constituya un vínculo con el cliente.

Respecto a la elección de un banco, creo que no se debe escoger por una promoción puntual (interés alto durante unos meses o cheque regalo en Amazon, etc.). Se debe escoger en función de lo que te ofrezca a lo largo del tiempo.

Un saludo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar