Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema increible con Openbank

57 respuestas
Problema increible con Openbank
3 suscriptores
Problema increible con Openbank
Página
4 / 8
#25

Re: Problema increible con Openbank

Tras dar información a openbank de lo que estaba ocurriendo mediante su facebook en el hilo https://www.facebook.com/openbank.es?fref=ts&filter=2

Hoy tambien me han llamado a mi , indicandome que el IBAN que aparece es una referencia interna asociada a mis cuentas de Openbank , por lo que no es un IBAN de otro cliente

Me han ofrecido los certificados de manera gratuita que normalmente cuestan 15€, aunque en mi caso no me hacen falta.

Conclusiónes :

Que la piña hace la fuerza y cuando hemos "denunciado" este problema varias personas, se ha visto que el personal de Quejas y reclamaciones de Openbank ha respondido...

Logicamente este problema no se resolvera de la noche a la mañana ya que esto requiere que la gente de informatica de Openbank toque los procesos y solucione el problema.

Aunque es la primera vez en mucho tiempo que reclamo algo a Openbank he de decir que visto lo visto el mejor cauce es informales en su cuenta de Facebook o Twiter y ellos te llaman enseguida...

Un saludo.

#26

Re: Problema increible con Openbank

Me alegro, soy Víctor, gracias por hacer piña.

Lo que no convence del todo es precisamente que un banco online tenga problemas informáticos tan básicos y no los solvente en tantos días (desde principios de mes djcj1985 , neooo_ y bardos por ejemplo abrían incidencias) y parecía que se sorprendían cuando les contabas que la misma incidencia te ocurría a ti.

Al final gracias a rankia y a hacer piña al menos dan una solución momentánea porque se lo aconsejamos y lo hacemos público.

En mi caso hace tiempo hubiera tenido cierta cantidad remunerando al 2% en la Más Open (una vez me verificaran la cuenta emisora de open) y tuve que pedir favores al banco receptor (Coinc) para que me solventara la incidencia, cuando iba a quitarlo precisamente de allí, en vez de darme la solución momentánea Openbank. Por su puesto, Coinc para mi ha ganado sus puntos y espero que a todos se les resuelva.

Saludos,

#27

Re: Problema increible con Openbank

Soy eric... También me han llamado, varias veces de hecho, y me han dicho que dentro de 48 horas me enviarán el justificante/certificado. Otra cosa es si el banco donde quiero asociar la cuenta acepta este certificado. Y sí, sus informáticos van tardando... en mi caso se suman casi 2 semanas desde mi queja inicial.

Pero se nota que se han puesto las pilas cuando empezamos a montar un escándalo en su página de Facebook. Son todos pidiendo mil perdones, etc. Lo mejor sería que se arreglen el asunto de las transferencias y que éstas sean como Dios manda.

#28

Re: Problema increible con Openbank

Y se nota que la persona (es una mujer) que nos llama, no es un "técnico comercial" cualquiera... tiene un poco más rango. Habla con más autoridad.

#29

Re: Problema increible con Openbank

Si la mitad de la pasta que se gasta, la dedicara a ser efecaz ganaria puntos, de esta n
Manera, da la sensacion de que tu dinero esta mas seguro debajo de una piedra

#30

Re: Problema increible con Openbank

Por un lado, felicitaciones para Openbank por proporcionarme el certificado para enviar al banco de destino, que lo ha aceptado y asociado mi cuenta, PERO, recibí una llamada el otro día de Openbank informando que habían subsanado su problema con las cuentas erróneas. Hice una transferencia después de escuchar esta noticia y resulta que ese error sigue... ha llegado al banco con el número de emisor de esa misma cuenta errónea.

#31

Re: Problema increible con Openbank

Felicitaciones de nuevo, después de dos meses, han conseguido subsanar este problema. Sus informáticos, unos cracks.

#32

Re: Problema increible con Openbank

exactamente........parece que están contratados.

saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar