Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa cajero 4b - Banco Popular

19 respuestas
Estafa cajero 4b - Banco Popular
Estafa cajero 4b - Banco Popular
Página
2 / 3
#9

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Yo siempre que hago reintegros importantes los hago cuando la oficina esta abierta... ya me paso una vez, entre a la oficina y el empleado muy amable fue con las llaves abrio el cajero y me soluciono el problema.
Cunado la oficina esta cerrada nunca saco mas de 20 euros..

#10

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Evidentemente harán su arqueo. Pero si sobra ese dinero se lo remitirán a la central para cuando llegue la reclamación del cliente. No van a darle el dinero al primero que pase. Imagina que llego yo con la misma cantinela. ¿A quien se lo dan? O a lo mejor nos dan 300 a cada uno..

#11

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Gracias por la aclaración.

Según deduzco de tus palabras, primero hay que reclamar a la gestora, que es quien debe restituir el dinero, pero también presentaría una reclamación ante la sucursal bancaria, pues entiendo que es una incidencia que les concierne a los dos, no sólo a uno.

Un saludo.

 

#12

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Si te apetece hacerlo...pero con presentar reclamación en tu oficina ha de ser suficiente. Ellos ya tramitarán con la otra oficina si es de su propia entidad o ya vía Visa, 4-B o Red 6000 si no lo fuera.

#13

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Estás en lo cierto.

#14

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Hola, por fin ayer me reintegraron el dinero. Por supuesto de la oficina del banco popular de la que soy cliente no recibí ninguna comunicación. Ahora enviaré la carta de reclamación a atención al cliente solicitando el reintegro de la consulta jurídica que tuve que hacer y de la que tengo la correspondiente factura. Como no me lo pagarán, al cabo de dos meses haré la reclamación al Banco de España. No valdrá para nada, pero si me tocan las narices y también las toco.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Saludos

#15

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Me parece bien tu postura... Siendo el cajero de la misma entidad donde tienes la cuenta, ese dinero en dos días como máximo te lo tenían que haber abonado en cuenta.

#16

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Como ya supones, no te pagarán nada de ello, el SAc te dirá que ya cumplió, y el Banco de España que no tiene facultades para indemnizaciones, porque así lo van a considerar, y que esto está reservado a los tribunales ordinarios, con lo cual la única manera es plantarles un juicio verbal, que salvo error (no soy abogado) no precisas de abogado ni procurador, lo puedes hacer tu mismo, y de perder, si ellos traen abogado es muy difícil que te condenen a costas, porque no son preceptivas para este tipo de demandas (inferiores a los 2000 €), excepto si el juez considerase que hay temeridad, y me temo que no la hay, o les demandases en un lugar dónde no están establecidos, obligándoles a desplazamientos. 

Ahora bien, en primer lugar y para ello creo que es bueno tener la opinión del Banco de España, porque como poco les va a tirar de las orejas por la escasa diligencia , y en segundo lugar  todo esto, si lo haces por amor propio, por hacer lo que tendría que hacer todo buen ciudadano que se precie de serlo, el sentimiento con uno mismo de ser consecuente con sus principios, de no dejarse pisotear por mas grande que sea el contrario, etc., me parece te mereces un aplauso por dichos principios, sin embargo eso de "tocar lo que no suena" va suponer mucho trabajo y al final las narices te las vas tocar tu mismo con tanto papeleo, y te lo dice uno (yo) que ha montado historias de este tipo, como por ejemplo con un par de compañías de telefonia, por menos 40 € cada una ... y cuando me siento a pensarlo me pregunto ¿macho cuanto te ha costado eso en tiempo de ocio, folios y sellos de correo? tu Petersen eres tonto, has perdido dinero fijo .... cambia de forma de pensar que ésta te cuesta demasiado dinero (jejeje)