Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafa cajero 4b - Banco Popular

19 respuestas
Estafa cajero 4b - Banco Popular
Estafa cajero 4b - Banco Popular
Página
1 / 3
#1

Estafa cajero 4b - Banco Popular

El sábado 01/03/2014 a las 12:58 el cajero 4b del banco popular de princesa 72 de madrid, no me dio los 600 € que le pedí, pero eso sí, quedó el apunte como retirado. No me muevo del lugar hasta que no sale en pantalla "operación cancelada". Llamo al número de emergencias de 4b, y toman nota y me dicen que hasta el lunes no hay nada que hacer. Eso sí la operadora se niega a darme número de reclamación ni cualquier otra referencia de la misma, a pesar de mi insistencia.
El lunes llamo a la oficina en la que está el cajero y me dicen que hay que hacer arqueo. Sobre las 13:00 me llaman y me dicen que han detectado el fallo y que a lo largo de la mañana se me reintegrará. Tururú. Llamo a atención al cliente y me dicen que debo llamar a mi oficina y que ellos me lo solucionan. Otra mentira. En mi oficina, san francisco de sales 33, pasan olímpicamente y dicen que es cosa de 4b y que ya resolverán ellos, que no tienen plazo para hacerlo. Les firmo un "papel" como justificante de la reclamación y adios muy buenas. Les comento que ellos son los encargados de custodiar mis fondos y no lo hacen o lo hacen mal. Les da igual. estamos a día 11/02/2014 y sigo sin recuperar el dinero confiscado. Al final tendré que acudir al juzgado y gastar mas dinero para recuperar lo mío. Tercermundista lo del banco popular. Por ahí pasan mi nómina. No la volverán a ver. Mangantes

#2

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Entiendo tu enfado, pues es dinero que deberías tener y no sabes ni donde está, ni cuando lo vas a tener. Cuando te ocurra algo similar, sigue los siguientes pasos:

  • Si te ocurre y la sucursal está abierta, entra y comentale el problema al Directo o Subdirector de la misma, para que te restituyan el dinero.
  • Si te sucede y la sucursal está cerrada, puedes llamar a la policia local y poner una denuncia al respecto, más que nada para que quede constancia de los hechos. En cuánto abra la sucursal, acudir a ella para comentar el incidente y que solucionen el problema lo antes posible.
  • Si no te solucionan el problema, pon una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente de la entidad exponiendo tu caso.

Como último recurso, puedes acudir al juzgado, pero después de haber agotado todas las vías anteriores.

Un saludo.

#3

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Aconsejas no adecuadamente. Independientemente de que la sucursal esté o no abierta, ellos no pueden hacer nada. A la sucursal que si que hay que trasladarle la incidencia es a la "gestora" de la tarjeta independientemente de donde te suceda el imprevisto. Imagina que te sucede en un cajero de centro comercial, ¿se lo comentas a la tienda de chuches que hay al lado?.
Es siempre a la gestora, si te apetece y te quedas más conforme entrando y comentándolo, perfecto, pero si no lo reclamas en tu oficina mal vas.

#4

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Estuve trabajando en el servicio de incidencias en cajeros de la Caixa 3 años. También gestionabamos otros cajeros que estan desplazados y pertenecen a otras entidades. Llegué a la conclusión de que los cajeros muchas veces fallan y que todo depende de la voluntad del empleado y la entidad. Tengo que decir que en aquel entonces la Caixa se preocupaba bastante de estos temas y no los gestionaba del todo mal (ahora no tengo ni idea). Desde gente que le salian billetes falsos, a multitud de problemas en ocasiones muy graves de gente que estaba fuera de su casa y se quedaba sin dinero y sin tarjetas. Quizá en tu caso puedas intentar reclamar al Banco de España por el retraso de los plazos. El arqueo del cajero es algo que deberian haber hecho ya.

#5

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Creo que denunciaré en comisaría o juzgado, consultaré. No quiero que pasen los plazos y destruyan la grabación del cajero. Esto es indefensión total

#6

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Opino que el personal de la sucursal es quien tiene hace el arqueo diario del cajero. Si en el arqueo del día siguiente a la supuesta disposición y reclamación, existe un sobrante de 600€... blanco y en botella. (otra cosa es que, en principio, la oficina no quiera devolver la pasta)

Saludos.

#7

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Qué grabación? Había camara???

#8

Re: Estafa cajero 4b - Banco Popular

Informas mal. Si está cerrada la oficina se deberá comunicar al servicio de atención al cliente de la entidad de donde se es cliente.(si se quiere avisar a la policía para dejar constancia tampoco está de más)
El siguiente dia lectivo avisar al gestor de la oficina de la que se es cliente para realizar la reclamación. Dicha reclamación irá al departamento de medios de pago que hara la reclamación en este caso a 4b..que a su vez reclamará a la entidad propietaria del cajero.

Una vez confirmado se devolverá la incidencia con el pago en cuenta de la cantidad no dispensada.

¿Cuánto tiempo puede pasar?... la experiencia me dice que una semana no te lo quita nadie...es una put...porque se puede necesitar el dinero ese tiempo, pero el sistema funciona asi.

Un saludo