Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
13 / 13
#97

Re: Club de ahorradores Coinc

Es mucho mejor Aklamio. Pagan siempre, más rápido y puedes retirar a partir de 1€.

El club de ahorradores Coinc es una estafa.

#98

Re: Club de ahorradores Coinc

No hay que ser tan categorico, si viajas mucho hay que quedarse con el que mejor oferta tenga, y no siempre es mejor Aklamio o Beruby, hay meses que Coinc tiene promociones mejores. 

 

Es cuestión de comparar cuando se necesite xD

#99

Re: Club de ahorradores Coinc

Gracias por la sugerencia, no conocía esa web

#100

Re: Club de ahorradores Coinc

Nueva incidencia, esta vez con otra compra que tenía pendiente

Un mes después de realizarla me mandan un email indicando que les han notificado que la compra está cancelada cuando no es así. Ya me han aburrido, les he escrito un email pero andar enviado 4-5 emails por cada compra aburre. A ésta si me responden que tengo que enviar no se cuantas facturas la voy a dejar. Eran 7 euros, así que no me voy a molestar más, la de Fnac la sigo teniendo bloqueada, ésa es de mayor cantidad, voy a insistir hasta que lo ingresen

#101

Re: Club de ahorradores Coinc

3 meses me siguen diciendo que tienen un problema técnico con las transferencias, son muy amables porque te responden al poco de enviarles la queja pero por lo demás la atención al cliente para solucionar los problemas es un auténtico desastre

Al principio estaba encantada con el club pero de las 3 compras que he realizado en 2019 2 ingresos que no recibo y me parece que no voy a recibir, en uno todo son excusas y en el otro me hacen mandar mil facturas y todavía que lo revisan y se agarran a condiciones de la compra de la web ajena cuando he cumplido todos los requisitos

Por si fuera poco la web de coinc cada vez va peor, se cae cada dos por tres. Voy a sacar lo que tengo que no era mucho solo manteniendo una pequeña cantidad por si compro algo en amazon. Si consigo entrar  y finalizar la operación porque para variar la web está caída, a veces hay espacios que no se ven... cada vez van a peor

 

Por cierto ya podéis revisar todo vuestro historial, hace tiempo ya comenté que cuando abrí la cuenta hice unos ingresos y me retuvieron 2000 euros en el limbo durante bastante tiempo que tuve que reclamar, de una transferencia que hice desde ING y que no me constaba en Coinc por ninguna parte. Le di una oportunidad a la cuenta por el tema del club pero sinceramente con los innumerables fallos técnicos es como para no tener ninguna suma, solo para uso puntual de amazon y el club. Si algo no se puede permitir una entidad bancaria es decirte que tras 3 meses siguen teniendo una incidencia técnica que sus informáticos no han conseguido solucionar, da una inseguridad tremenda