Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
3 / 13
#17

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo personalmente no lo he usado, pero supongo que funciona como el descuento de Telepizza (que he usado varias veces).
Al abrir sesión desde Coinc, se guarda alguna cookie o se queda algo en la URL que le dice a Booking que lo estas comprando desde COINC.
Al cabo de unos dias, te hacen el ingreso en COINC.
Saludos,

#18

Re: Club de ahorradores Coinc

Gracias, Pagabancos. Eso me tranquiliza. :-)

#19

Re: Club de ahorradores Coinc

Efectivamente, hoy ya me aparecía en mi hucha una anotación pendiente de entrada.
Lo que me extrañó es que calcularon el 3% del importe total de la estancia (IVA incluido), cuando en las normas dice claramente que ese descuento se aplicará sobre el importe de la estancia ANTES de impuestos. Veremos si en el momento de hacer efectivo el cobro de la cantidad pendiente rectifican el error o lo mantienen. Por mí que no rectifiquen, jeje...

#20

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola! Hace poco que soy de Coinc y hace dos días reserve un hotel por booking, hoy me han mandado un correo diciéndome que me ingresarán en mi hucha la parte que me toca. ¿Sabéis cuánto tarda?

#21

Re: Club de ahorradores Coinc

Tarda bastante. Creo recordar que puede tardar hasta un mes después de haber estado en el hotel. COINC te envía un correo para informarte de que ha habido una entrada de dinero en tu hucha, así no tienes que estar pendiente.

#22

Re: Club de ahorradores Coinc

Todavía no me han ingresado nada, he vuelto a hacer otra compra y me han mandado un correo diciéndome que me pondrán X en mi hucha. Me surge una duda. Desde la hucha, cómo utilizo el dinero o lo saco o lo meto en una meta?

#23

Re: Club de ahorradores Coinc

Susiban, para lo del ingreso tendrás que tener paciencia. Justamente realicé una reserva de hotel ayer, y hoy he recibido de COINC el siguiente correo:

"Estimad@...
Acabamos de recibir la notificación de la compra que has realizado en Booking.com.
El proveedor todavía tiene que confirmar la validez de la compra, en cuanto lo haga te ingresaremos la cantidad de 0,57 € en tu Hucha.
Recuerda que pueden pasar entre 30 y 60 días hasta que el proveedor confirme la compra, y que, si se trata de una reserva de hotel, este período empieza a contar a partir de la fecha del checkout."

Como mi reserva es para la próxima semana, Coinc tendrá de margen para realizarme el ingreso en la hucha hasta mediados de Septiembre.
Respecto a tu pregunta, mientras tu hucha no llegue a los 10 euros no puedes hacer nada con ellos. Una vez alcanzada esa cantidad, pasará automaticamente a tu cuenta Coinc, si mal no recuerdo de cuando leí las instrucciones en su día. (A mí todavía me queda bastante para llegar a esos 10 €.)

#24

Re: Club de ahorradores Coinc

No sabía lo de que si no llegaba a 10€ no te lo ingresaban en la cuenta. Pero bueno, esperaré a llegar a 10€ y ya está. Me parece una muy buena iniciativa lo del club de ahorradores. Yo tengo la cuenta casi sin dinero y por comprar a través del club voy ganando dinero.