Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
9 / 13
#65

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo llevo unos 20 dias con el dinero sin ingresarlo en mi cuenta. Como no se puede hacer manual, mi dinero retenido. Es una cantidad pequeña, 15 eurillos pero "joden" estas cosas.

#66

Re: Club de ahorradores Coinc

solo se puede retirar cuando llegas a 10€?

#67

Re: Club de ahorradores Coinc

Estoy pensando en abrir una cuenta, la idea que tengo es hacer por un lado metas individuales para cosas personales pero también colectivas con mi pareja en plan ahorrar para las vacaciones, para comprar algo para la casa, etc. ¿Lo de las metas comunes como funciona? ¿Hay una bolsa virtual o va a una sóla cuenta? ¿Y de cara a hacienda?

Gracias!

#68

Re: Club de ahorradores Coinc

Sí, el mínimo es 10. Si no llegas a 10 no se puede retirar.

#69

Re: Club de ahorradores Coinc

Igual os parece una tontería mi duda, pero el club de ahorradores conlleva gasto de algún tipo o es gratis? Lo digo porque como te tienes que apuntar, igual es porque conlleva algún gasto o hay alguna condición oculta que desconozco. Estoy acostumbrado al shopping Naranja de ING que directamente te aplican los descuentos si cumples los criterios, y como veo a gente que dice que no está interesada de ahí mi duda. Saludos y gracias ;).

#70

Re: Club de ahorradores Coinc

Es gratis. Yo llevo apuntado desde que empezó y no he pagado nada.

saludos,

#71

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola,

apuntarse no conlleva gastos (es gratis), pero... yo creo que la diferencia está en que al hacerlo se estarían aceptando ciertas cláusulas sobre el uso de datos personales (como suele pasar con las cosas "gratis") que con el Shopping Naranja de ING ya habías tenido que aceptar "sí o sí" durante la apertura de la cuenta.

Además, el Club de ahorradores se trata de un servicio operado por un tercero (Inspiring Benefits) y quizás eso también marque la diferencia, no sé...

Saludos