Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
1 / 13
#1

Club de ahorradores Coinc

Hola me tienta mucho la nueva idea de coinc, tiene buena pinta ¿alguno ya la estais usando? ¿que tal os funciona?

#2

Re: Club de ahorradores Coinc

Aún no he encontrado ninguna oferta que se ajuste a mis necesidades, pero pienso usarlo si sale algo interesante para mi.

Saludos,

#3

Re: Club de ahorradores Coinc

yo también entré para ver que ofertas tenía, y tampoco vi nada interesante para mi, así que me di de baja del club antes de que me empiecen a bombardear con propaganda.
Un saludo

#4

Re: Club de ahorradores Coinc

yo acabo de reservar unas noches de hotel, me salia igual de precio que en trivago.com , pero devuelven un tanto por ciento ,que vuelve a mi hucha coinc, ya contare que tal va,saludos

#5

Re: Club de ahorradores Coinc

Buenas. Que tipo de ofertas tienen?Es que como dice otro forero,me da palo inscribirme para que no me interese y luego me bombardeen el mail. Gracias

Un saludo

#6

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo estoy inscrito desde el primer o segundo dia y no me han enviado ningun email de publicidad.
Saludos,

#7

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola:Mi experiencia asta ahora en coinc es buena me abonan los intereses y desde luego no me bombardean al publiciadad.

#8

Re: Club de ahorradores Coinc

Me corrijo, me acaban de enviar el primer correo de publicidad hace 30 minutos.
5 Euros en Supercor para compras superiores a 25 Euros
3 Euros en Supercor Express para compras superiores a 15 Euros.

Saludos,