Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
12 / 13
#93

Re: Club de ahorradores Coinc

Parece que a algunos les gusta el riesgo extremo ;)

#94

Re: Club de ahorradores Coinc

¿Podéis entrar al club de coinc? Quiero coger un hotel a través de una promoción que tienen pero no consigo entrar

Normalmente tenían el enlace en la parte arriba, a la derecha

Pero ahora como tienen el anuncio de PopCoinc lo han quitado. Voy a la parte de abajo de la web pero me lleva a la página donde muestran las condiciones y hazte cliente para disfrutarlo o entra, entro y me redirige a la página principal de Coinc. No hay manera de entrar. La verdad que es una web limitadísima

#96

Re: Club de ahorradores Coinc

Me compré un ordenador portátil en Fnac aprovechando una oferta en Febrero

Como Coinc ofrecía un ingreso en la hucha realicé la compra entrando desde Coinc. Bien pues llevo 2 meses reclamando y no me ingresan la cantidad. Escribí a Coinc y me dijeron que debido a un error informático no estaban haciendo los ingresos en el club pero que se harían en una semana. En Marzo reservé un hotel entrando desde Coinc a Booking y ese ingreso me lo hicieron sin problema y sigo sin el ingreso de Fnac (que por el gasto de un portátil es más elevado), vuelvo a reclamar y me dicen que siguen en mantenimiento

El club está bien pero no tienen más que incidencias y te puedes aburrir reclamando. Ya hace un par de años me pasó lo mismo en una web de viajes y al final desistí, no me lo ingresaron, por aburrimiento

Poco fundamento aunque por email hay que decir que te contestan enseguida pero que en un banco te digan que llevan 2 meses con un fallo informático es como para asustar a la clientela, que el club es lo de menos pero tenemos dinero en esa entidad como para que tras dos meses te sigan insistiendo en que tienen un problema informático que sus informáticos no son capaces de resolver