Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
6 / 13
#41

Re: Sorteo Tablet - Coinc

el futuro de la banca española es la venta de chuches...

#42

Re: Club de ahorradores Coinc

Hace unas semanas hice una compra en redcoon mediante el club de ahorradores
Durante semanas he tenido el importe a ingresar pendiente de confirmación
Bien pues acabo de recibir un email de Coinc indicando que se denegó la compra y que si quiero reclamar envíe la factura de redcoon

Me parece el colmo ya y no por esto en sí porque la cantidad que me tenían que dar no es grande y hasta me da pereza meterme en reclamaciones por esto, sino porque es un fallo tras otro en Coinc, ya sería mi cuarta reclamación, que viendo de qué eran las otras esta carece de importancia
Pero deberían ser más serios, muy decepcionada con Coinc, a mí no me da más que problemas

#43

Re: Club de ahorradores Coinc

¿Ahora te vienen con eso? Habrán traspapelado algo...

Lo tuyo da para una novela entera... ¡Qué paciencia! xD

En fin, espero que todo lo demás te vaya bien :-)

Saludos

#44

Re: Club de ahorradores Coinc

Mismo caso que el tuyo pero con la tienda Rakuten.
Me piden desde Coinc que les envie la factura porque no han recibido confirmacion de Rakuten de la compra.

Vaya fiasco me esta resultando el Club de Coinc.

#45

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo hice la compra a mediados de Septiembre y he tenido el importe casi mes y medio pendiente, y al mes y medio me salen pidiéndome la factura.
Por la cantidad que es sinceramente te toca las narices el tener que enviar facturas de compras en establecimientos.

Tanto que sencillo, etc. Salvo lo de Booking el resto nada de sencillo.
Todavía tengo pendiente que me respondan por esos euros de menos que me salen en la cuenta.

Pensaba esperar, pero ya he decidido que me llevaré todo a Self.
Que un banco cometa tantos errores informáticos como me excusaron cuando abrí la cuenta y me desapareció una cantidad por arte de magia me parece de poca seriedad, lo dejé como algo puntual y porque se solucionó pero no fue la única vez.
Hay que andar al loro con estos y sinceramente yo quería tener el dinero ahorrando y pasar algo mes a mes pero no estar todo el tiempo con reclamaciones con un banco por temas de dinero.
Lo del club es lo de menos pero ha sido un grano más en la montaña
Cuando solucione lo del importe diferencial en el saldo disponible lo cierro

Creo que un banco debería tener el doble de seriedad que cualquier otra empresa

#46

Re: Club de ahorradores Coinc

A mi me está pasando con una reserva de hotel de Logitravel. Ahora me dicen que Logitravel ha denegado la compra y que les envíe la factura...
Se os han resuelto las incidencias similares que teníais?

#47

Re: Club de ahorradores Coinc

Yo sufrí el mismo caso en el Club de ahorradores COINC con una compra en Decathlon (descuento que ya no ofrecen) donde a lo largo de 2 meses me pidieron en 3 ocasiones la factura de compra por e-mail. Por supuesto les envié la factura de compra esas tres veces. El descuento era de un 1,3% (descontando antes IVA y gastos de envíos, por supuesto).

A los 2 meses y medio se resolvió la incidencia y me ingresaron la pequeña "fortuna". Lo mejor es que después me mandaron al correo un encuesta de "satisfacción". En los comentarios de la encuesta usé diversas palabras, pero "satisfacción" no se encontraba entre ellas. Poco después, la web del Club de ahorradores, retiró la el descuento de Decathlon. Entiendo que hubo repetidas quejas con la devolución del descuento de Decathlon y COINC acabó por retirarla.

#48

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola, gracias por compartir la experiencia :)
A mí me vuelve a aparecer la cantidad que me habían denegado como pendiente, así que espero que todo vaya bien. La verdad que vaya complicación por unos eurillos, si fuera más ágil, estaría bien, pero así... En fin, gracias!