Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de ahorradores Coinc

85 respuestas
Club de ahorradores Coinc
8 suscriptores
Club de ahorradores Coinc
Página
11 / 13
#84

Re: Club de ahorradores Coinc

Buenas,
Tengo una duda que no me saco de la cabeza. Es posible darme de baja de Coinc para volver a darme de alta con código amazon y así beneficiarme de los 30 euros? y así una y otra vez para tener 30 euros cada 2 meses para gastar en amazon? Me da cosilla que en la declaración de hacienda salgan infinitas cuentas Bankinter.
¿Alguien lo está haciendo?
Muchas gracias,

#85

Re: Club de ahorradores Coinc

Creo que en coinc existia una penalización si te dabas de baja antes de 1 año, aunque no especificaban de qué tipo ni si sigue vijente esa condición, pero los cheque sde 30€ son para clientes nuevos, aunque canceles la cuenta siguen conservando tus datos por cuestiones fiscales asi que no serás nuevo anque abras una cuenta nueva.

Ante hacienda no creo que les importe que tengas 1 ó 300 cuentas con Bankinter si todas estan en regla, puedes probar tu plan a ver si funciona y asi nos animamos los demas a tener ese chollo :)

Un saludo.

#88

Re: Club de ahorradores Coinc

Hola,

Yo he utilizado varias veces el club de ahorradores de coinc ( booking, windu, just eat y telepizza).

Todos muy bien menos Telepizza, casi siempre hay que reclamar el descuento.

Un saludo