Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas
Mi odisea para cerrar cuentas online
1 suscriptores
Mi odisea para cerrar cuentas online
Página
6 / 17
#41

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Logros de hoy:

- He llamado a Activobank (935 202 309, equivalente al 902 228 486) y no me han puesto ninguna pega, ni me han pedido otra cuenta para una posible liquidación de intereses. Al ver la cuenta a cero supongo que no se le ha ocurrido al que me ha atendido. De todas formas, por unos centimillos no nos vamos a poner picajosos. Eso sí, es necesaria tener la tarjeta de coordenadas a mano porque te piden una posición.

- Después he pasado por la oficina de Openbank en la zona de AZCA de Madrid y también han tramitado la orden de cancelación sin ningún problema.

Ya sólo queda que llegue la puñetera clave de Isantander.

#42

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Estos del Santander, o no llegan o se pasan. Esta mañana tenía en el buzón cuatro cartas suyas. Una diciéndome que la numeración de mis cuentas no cambiaba con el paso a Isantander y que por lo tanto no me tenía que preocupar por nada, dos con la nueva clave de firma (sí, por duplicado) y la cuarta informándome de que me habían enviado mi nueva clave de firma por correo ordinario. En fin. Lo importante es que ya me puedo llevar mi dinero.

Después, por lo que parece, Isantander no funciona bien con Firefox. Pero sí con Iexplorer.

#43

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo entro con firefox sin problemas en iSantander...

#44

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Yo también entré bien a la Web con Firefox,pero luego ahí no se puede cancelar la cuenta,hay que picar arriba a la derecha, Atención clientes creo que se llama, te sale un desplegable con tres opciones,la de en medio, "enviar datos",tiene otro desplegable y eliges lo que quieres,creo era "cancelar productos formalizados", escribes que quieres cancelar la cuenta,dejas teléfono y dirección de correo electrónico, clicas aceptando política de protección de datos y finalmente aceptar. Si tienes suerte te saldrá: "su solicitud se ha procesado correctamente". Si no la tienes,no te dejará aceptar la política de protección de datos, como a mí, y cuando le das enviar, te sale un mensaje de error. En el 912737006 me dijeron que cambiara al Explorer,pero tampoco me deja,entonces me dijeron que enviara un correo a [email protected],pero tres días después, aún no han contestado.Con este sistema cancelé la tarjeta de débito y no hubo problema.

#45

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Hoy he podido entrar con Firefox y operar. Tal vez fue un problema puntual.

#46

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Sumamos nueva entidad a la lista: Caixanova. Tras cumplir los 30 el mes pasado esperaba algún tipo de comunicación para avisarme del cambio de condiciones que mi nueva edad conlleva, pero directamente me han cobrado 15€ de mantenimiento de cuenta. No la cerré el mismo día de mi cumpleaños porque la tarjeta que permite sacar efectivo en todo el mundo sin comisión a la que aún le quedan 3 meses para caducar era motivo suficiente para arriesgarme, pero me ha salido mal la jugada.

#47

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Que barbaridad, pero... ¿Cuantas cuentas tienes? xD.

#48

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

A lo mejor te sirve, yo tenía una cuenta en tubancaja, con un saldo de unos céntimos de euro, mandé un escrito al Servicio de Atención al Cliente, través de una oficina de Caja Madrid, devolví las tarjetas en el escrito, me sellaron la copia y andando .... en el escrito les puse que autorizaba que los céntimos se los cobrasen en concepto de comisiones .... sé que esto muy normal no es, al poco me llaman de Bankialink, para que les indicase dónde quería la transferencia, y nada ... recibí los pocos céntimos y tan pacho .... al poco una carta del Bankialink, indicando que se habían cumplido mis instrucciones.

Lo que si es un hecho es que si mandas una carta ordenando la cancelación de la cuenta, y no lo hacen, a la que generen comisiones se las comen con patatas, porque no habrían cumplido tus ordenes !!!!!

Guía Básica