Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 17

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Si no mandas un burofax o similar donde puedas demostrar el contenido de la carta no es tan facil que se comana las comisiones.

Alguien ha intentado cancelar una cuenta de oficina directa?

Tenía 9 al empezar diciembre.

Hola, me llamo XXXX XXXXXX y soy bancohólico. He llegado a tener 11 cuentas operativas al mismo tiempo. Pero este año me voy a rehabilitar y las voy a dejar en 4.

Gracias por compartir tu experiencia, pero desde que Bankialink opera como tal es la que menos problemas da a la hora de cerrar (junto con Isantander) porque en la web hay una opción específica para cancelar productos.

¿Qué tal de difícil es cerrar una cuenta (y dejar de ser cliente)en UNO-E? ¿y en Self Bank?
¿Cobran alguna penalización por dejar de ser cliente en estos 2 bancos?

En Uno-e es bastante fácil, llamas al SAC y en la misma llamada te dan de baja, 20 minutos como mucho...

Seguramente estén celebrándolo más que tú.

Con 11 cuentas estabas en el nivel Blue, casi Silver.

Pensaba que estabas enganchado de verdad (en nivel Oro o Platinum).

Jo, me siento un pardillo... mi record personal son las 6 entidades con las que tengo cuenta ahora mismo... y ya no doy para más...
Ahora entiendo porque Anonimo83 no se acordaba de la mitad de las claves de acceso! ;)

Guía Básica