Acceder

Mi odisea para cerrar cuentas online

135 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
8 / 17

Re: Mi odisea para cerrar cuentas online

Aquí otra bancohólica.
Tenía 8 al empezar Diciembre. Se sumó CIC Iberbanco y ahora hacen 9.
Y tan feliz... De momento no me planteo rehabilitarme, aunque sigo con atención este hilo por si un día se diese el caso :-)

¿cómo cierras isantander?
¿Aunque lleve sólo mes y poco con ellos, puedo darme de baja sin penalizaciones? ¿o hay que estar un tiempo determinado con la cuenta abierta?

Pues para Isantander hace ya unos días desde la opción 'Atención al cliente' -> 'Formulario de contacto' -> 'Enviar datos' les mandé una solicitud de cierre de la Icuenta ahorro y del Idepósito con el asunto predeterminado 'Cancelación de productos formalizados', pero hoy veo que no me han hecho ni puñetero caso porque sigo accediendo y nada ha cambiado. Así que he enviado otra con el asunto predeterminado 'Derecho de desistimiento', a ver si así cuela...

Creo que yo también voy a cerrar la cuenta de ibanesto,ahora isantander, no creo que nunca tenga un producto competitivo, y menos ahora con los depósitos minimalistas que nos quieren vender.

Tengo openbank y creo que sigue el mismo camino de cancelación, en marzo del 2013 me plantee cerrar cuentas y todavía no he empezado.

Pues Openbank es junto al Popular-e los únicos que he logrado cerrar hasta el momento.

A Activobank les di la orden hace varios días pero aún accedo, Isantander parece que ha pasado de mí y a Bankialink he enviado las órdenes de cierre a través de la opción 'Correspondencia'->'Mis conversaciones' hace un rato.

Y con respecto a Caixanova, antes de ir a cerrar la cuenta usaré la tarjeta para sacar el efectivo que tengo con ellos hasta cobrarme la comisión de 15€ por mantenimiento que me enchufaron jeje.

La cuenta más fácil que he cancelado en mi vida ha sido la de bankialink, tenía dos cuentas y cerré una en un "plis-plas".

¿Has probado a llamar por telefono para cancelar las cuentas?

Guía Básica