Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
24 / 24
#185

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Hola @mentafresc. Olvida el mensaje anterior. Por alguna razón en el primer intento no llegué al último de los pasos. He repetido el proceso y ahora sí que parece que ha funcionado correctamente.
Saludos
#186

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Te cuento ahora yo para completar la historia con datos que o bien no sabes o bien has dedidido no comentarlos
Así que omito datos.... vale vale. Venga, voy a seguir dando datos entonces.
Pero antes de dar más datos, aclaro que sí, recibí un comunicado sobre que las tarjetas iban a ser de pago. Comunicado con el que no estoy de acuerdo porque las condiciones con las que hice la hipoteca iba a ser todo gratuito: crédito y débito. Ahora el banco es comprado por otro, te cambian las condiciones y no pasa nada, eh, que te hemos avisado. Vale, menos mal que no me han cambiado el TAE de la hipoteca. A mi modo de ver esto es un atropello en el que los consumidores estamos indefensos.

Ahora voy a dar más información: El comercial incluso me llama mentiroso, no directamente, pero todo lo que le digo sobre mi hipoteca es falso para él, o no es cierto, o es que no me entero. Donde digo digo, digo diego. Esa es la respuesta de la caixa. Insultante me parece el trato que me dieron. El comercial se inventa o especula lo que le conviene. Todo antes que creerme. Concretamente, ante mi sorpresa, me llega decir que no podía tener esas condiciones, "que tú tenías que tener con bankia un seguro o algo". Claro, lo que tú digas. Cualquier cosa para justificar el cambio de condiciones. Como si fuera tan raro tener una hipoteca, una nómina y que te dejaran las tarjetas de débito o crédito gratuitas. Soy yo que no me entero o soy un mentiroso. O como dice @Goldstar será que no lo explico todo.  

Pero a la peor conclusión que llego de este banco es que no puedes contactar con nadie que te solucione un problema de manera inmediata. En los otros bancos digitales donde he estado simplemente llamas por teléfono y cualquiera te resuelva el problema. Aquí tienen un teléfono de atención al cliente que no sirve para nada. Al final te cuelgan y la única manera de operar es teniendo una cita con tu comercial a 4 o 5 días vista. Comercial ojo, no es lo mismo que persona que está para resolver problemas. Y en mi caso una persona que te trata como una mierda
#187

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo sólo tengo una tarjeta, la Pass Carrefour gratis, para comprar en todos sitios como una Master-Card, 8% descuento combustible en gasolineras Carrefour y el resto de cupones y productos gratis por compras superiores a 50€.

Para sacar dinero del cajero Caixa uso la libreta.

A la gente les encantan las tarjetas, cuantas más mejor, como si fuera un signo de estatus.
Y también le encanta la Caixa. Yo creo que por eso de tener tantas sucursales. 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍