Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
16 / 24
#121

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Qué tarjeta es?
#122

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Llevo dos años pagando 2200€ q debía de la tarjeta, cuando la cancelè. Bueno, pues a día de hoy 14/07/2020 todavía les debo 1800 €
Si nos dices cuanto vas pagando cada mes, nos haremos una idea de quien es el responsable de la situación.
¿Qué TAE te aplican? Debe aparecer en el contrato que firmaste cuando contrataste la tarjeta.
Saludos
#123

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Visa classic
#124

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Si fuera una revolving, se podría denunciar por usura, pero la Classic no
#125

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

¿Que por que me quejo de la caixa? Bueno jaja, hace tiempo me abrí una cuenta online donde ingresar la nomina y me dijeron que tenia que ir a la oficina para activarla, ahí no tenían ni idea de lo que estaba hablando, así estuve como 2 semanas sin poder usar mi cuenta, en fin una odisea.

Un saludo

Ah, espera, se me olvidaba, nunca me dieron una tarjeta, siempre que la pedía me la rechazaba la pagina. Estamos hablando de una tarjeta de DEBITO NO DE CREDITO, DE DEEEEEEEBIIIIIITOOOO PARA SACAR TU DINERO DEL CAJERO.

En fin, esto es todo.

jaja ¿Te lo creistes?

Un día estaba haciendo un ingreso a mi cuenta desde el cajero y la señora del banco no tuvo mejor idea que hacer mantenimiento del cajero justo cuando estaba en medio de la operación. Le tuve que escribir en UN PAPEL mi numero de cuenta para que me ingresara el dinero que se había quedado, y aun así me paso varias veces por la oficina porque se le había pasado ingresarmelo.

#126

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Supongo que ya habrás cancelado la cuenta y te has ido a otra entidad, no?

#127

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Claro, me fui a BBVA
#128

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Que porque me quejooooo
El dia 1 de septiembre me mandan un correo de que me deniegan la moratoria alegando que el mes anterior a solicitarla cobre y que es una hipoteca de vpo, pues señores me mandaron al ERTE como a muchos y estuve 2 meses y medio sin cobrar,ahora me dicen que tengo un plazo de 5 dias para ponerme al corriente con 5 cuotas del prestamo hipotecario de vpo, por que no se han puesto en contacto conmigo antes, me dicen que la solucion es que me solicitar un prestamo para pagar las cuotas, es vergonzoso se les llena la boca de obra social, buitres que son, eso ahora pero cuando abri cuenta con ellos porque comp era de vpo la vivienda tenias que hacerla con ellos para obtener ayudas que por su culpa tuve historias, maldita la hora que firme con ellos EL PEOR BANCO