Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
23 / 24
#177

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Si se puede
#178

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Cada vez mas difícil, ahora ya no se puede ingresar dinero directamente en una cuenta, solo se puede a travès de libreta o tarjeta. 
Han cambiado la configuración de los cajeros, mas liosos y con una letra enana
Este banco está cada vez mas en contra de los clientes
#179

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Hay gente que se queja por aburrimiento o por llevar una vida insípida.   Ya me gustaría verlos quejándose como pijos ante un banco de Arabia Saudi gestionado por algún imán que amenace con cortar cabezas.
La Caixa es un banco con condiciones transparentes,   con oficinas fisicas donde acudir y con empleados de carne y hueso. 
Y ademas no roba a los ancianos y no hace ningun corralito y da servicios decentes a este pais, muy por encima de los paises del entorno.  No se que mas puede pedir la gente. 
Saludos. 
#180

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No me quejo ni por aburrimiento, ni mi vida es insípida. Me quejo por la falta de empatía nada mas. Soy mayor, no soy idiota
#181

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

He estado siempre en bancos online, ningún problema. Ninguna comisión y operativa directa sin tener que aguantar comerciales. Entonces me hice una hipoteca con mi primer banco físico(bankia) con la condición que toda la operativa y tarjetas fuera gratuita, tampoco ningún problema. 
¿Hace falta que siga con la historia? Venga sigo. La caixa compra bankia y empieza a astillarme por cada tarjeta. Llevo varias semanas intentando que me lo arreglen pero no hay manera. Por correo o atención al cliente no solucionan nada, me remiten comunicados plantilla por correo o por teléfono me reenvían al comercial de mi sucursal que nunca me devuelve la llamada. Curioso porque siempre me llaman venderme idioteces pero cuando hay que solucionar no está el responsable disponible...

Se aprovechan de mala manera por la hipoteca.


#182

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Buenas,

Cambia la hipoteca a uno de esos bancos online con los que trabajas o trabajabas, por tener la hipoteca no estás anclado a ellos

Saludos
#183

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

 ¿Hace falta que siga con la historia? Venga sigo. 

Te cuento ahora yo para completar la historia con datos que o bien no sabes o bien has dedidido no comentarlos:

Caixabank ha avisado por activa y por pasiva que los productos como por ejemplo hipotecas no sufririan ningún cambio (se respetan las condiciones pactadas entre cliente y banco)

Ahora bien otros productos como las tarjetas de débito/crédito han avisado (debo de ser yo el más listo de la clase si he leido los comunicados que han enviado y otras personas no) indicando que las tarjetas de débito tendrían coste.

Como te han dicho, si no te interesa cambiate a otro banco, pero no vengas con que "es que me astillan por las tarjetas..."  Hace meses que avisaron.   Yo no trago ni a Caixabank ni a ningún banco, pero si algo ha hecho Caixabank durante la "fusión" con Bankia ha sido mandar comunicaciones a los clientes avisando de lo que venía (en este mismo foro hay hilos de mensajes discutiendo y comentando todos los cambios que hicieron en su día)

Una verdad contada a medias como la cuentas no es una verdad y quiero pensar que no te has enterado de los cambios que comunicó en su día Caixabank.

Qué malos son los bancos, ¿verdad?

Saludos cordiales
#184

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Hola @mentafresc
He abierto una cuenta de imagin a un familiar. He completado todo el proceso (o eso creo) y aparentemente ha ido todo bien pero me surgen dudas que igual puedas resolverme.
Al entrar a la APP me indica que la Cuenta imaginBank está "En proceso". ¿Significa esto que tienen que hacer algunas comprobaciones y que cuando las completen estará la cuenta activa o, por el contrario, significa que no he finalizado completamente el alta de la cuenta?
Junto al mensaje de "En proceso", me indica "[...] has avanzado mucho, continua completando tu perfil" y hay un botón "Completar perfil" que si le doy me manda al principio del proceso de alta. ¿Sabes si esto es normal?
Por cierto, no he recibido ningún correo en mi e-mail. Me ha parecido extraño.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo