Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
21 / 24
#161

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Se queja tanto por la mala fe disfrazada de "errores" con la que te sablean a poco que te descuides. Luego al reclamar, incluso reconociendo que llevas razón te dicen que esos "errores" no se pueden condonar al estar centralizado el sistema y no estar autorizados en las sucursales a intervenir en esos procedimientos. Molestias y cabreos uno tras otro hasta que el que puede cambia de banco. Lo que me extraña es que sigan teniendo clientes.
#162

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Mi caso
Formulario de reclamaciones:
Buenos días
El dia jueves 13 de enero a las 1:06 am (llamada de 6’)al 900404090 la señorita que me atendió me dio de baja la tarjeta sin permiso, solo por que le dio la gana.. de locos, ya que esto se repite casi constantemente.. es un juego del contact center
Hoy, sábado 15 a las 00:59 am (llamada de 16’) otra  señorita ha vuelto a hacer la gracia, luego de acabar la llamada ha dado de baja la tarjeta.
Esto es inaceptable, y el agente te hace darle el pin de acceso a tu cuenta para resolver lo que sea te pase y así dispone de amargarte el día porque si.. porque puede.
Desde luego agradecería llame. La atención a estas personas que han trastocado y alterado la disposición de mi cuenta y mis tarjetas
Es denunciable 
Gracias
#163

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Si hicieran una encuesta, supongo que al 90% de los que venimos desde Bankia, lo hicimos obligados. Y muchos de ese 90% no nos podemos ir por tener hipotecas u otros compromisos. Estamos en el laberinto de Caixabank para largo sin comerlo ni beberlo.
Saludos,
#164

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

A Caixabank siempre los han llamado "los reyes de las comisiones"... aunque el Santander no se queda atrás, es otra ruina..
#165

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

lo has clavao
#166

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Por falta de humanidad 
#167

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

ya lo pusiste en otro mensaje... eso sí, algo más extenso.
#168

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La gente de Rankia y supongo que otros foros si, se quejan y mucho, pero no acabo de ver que esto se refleje en el día a día de las oficinas de Caixa Bank, al menos en lo que yo conozco bien, la Catalunya interior. los y las de "La secta La Caixa" (así los llamo yo) siguen ahí al pie del cañón todos los días, y los fines de semana no van porque ni aporreando la puerta les iban a abrir, con colas interminables, tratados/as casi a patadas ... como si regalaran algo, y no regalan nada !!! 

Os quisiera informar que últimamente tienen empleados nuevos !!!  Si, unos/as que se dedican a cortar el paso, y si, soy extremadamente beligerantes !!!  es que tengo cita por eso paso ... ah si, ¿con quien tienes cita? .. porque aquí estamos haciendo cola hace 15 minutos y tu no te cuelas amigo !!!! 

En mi zona no hay oficina de empresas, no cae bastante lejos, con lo cual y a pesar que todo el movimiento nos llevan en "empresas", cuando hay que entregar algun documento, tenemos que ir a una "oficina normal", solo para entregarlo y que te pongan un sello de recepción .... incluso para eso mejor pide cita, porque "la secta", fijo que te corta el paso !!!!!