Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
10 / 24
#73

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

De todas las entidades que he conocido es sin duda la peor, en trato, en productos, en condiciones, tengo una cuenta por mis padres que si no la cerraría.

No se que le dan a los de la tercera edad pero para ellos es como una institución, supongo que poco a poco se darán cuenta de la realidad, o NO.

#74

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Todavía me acuerdo de un conocido que en el año 2004 hizo un plazo fijo al 5,5% en la caixa con una chica supersimpatica y preparada, le dije que era un tipo magnifico, Como se llama el producto? Preferentes!!!
Le digo tío eso no es un depósito..... a la semana le pregunto y mosqueado me dice que no tengo ni idea..... que es producto exclusivo para buenos clientes, como los que contratan los millonarios..... y por eso los llaman preferentes......
Sin palabras

#75

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La Caixa si no te la mete por un lado te la mete por otro es decir las comisiones las saca de donde sea.Yo hice una cuente nomina en la Caixa y me convencieron de que no iba a tenr comisiones de ningun tipo,en cuanto a las transferencias si las hacia Online no generaria ningun gasto.Cual seria mi sorpresa que a partir de la numero 24,me empezaron a cobrar 3,75 euros.La nomina y 24000 euros es lo que tenia,pues no les parecio suficiente me querian hacer que pusiera a plazo fijo casi todo el dinero,para que vieran a ver lo que podian hacer fuerza para que me salieran algunas comisiones mas.La broma es que me querian pagar el 0,5 por ciento.
Como me opuse,el Sr Director que es un intratable,di una queja a atencion al cliente y no me hicieron ni caso,solo que ya habian tomado medidas,pero no me dijeron cual ni yo he notado nada,asi que me fui a ING Direct hice una cuenta sin nomina y ya hago todas las transferencis gratis.asi como tarjeta.Me queda esperar hasta Agosto que me vence la permanencia por el regalo de una tv de 32,y en un futuro tendre asm cuidado donde me meto,pero la Caixa ni regalada.

#76

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo lo siento pero no tienes razón en este caso. A Caixabank podemos criticarla por muchos motivos pero si incumples condiciones, no puedes quejarte. El asunto de las 24 transferencias es algo que pone en las condiciones de su cuenta nómina. El problema es que seguimos sin leernos las condiciones para evitar las comisiones.

#77

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

En el contrato que firmaste pone bien claro lo de las 24 transferencias.
Hasta ahora los contratos que he formado con la caixa son bien claros... no como los del santander que para abrir una cuenta te hacen un contrato de 50 paginas ilegible....
Los contratos de la caixa suelen tener 3 o 4 paginas con lo principal en la primera pagina del contrato.

#78

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Yo llevo 20 años con La Caixa y estoy contenta, ahora ya no pago comisiones, pero aunque las pagara, con el asesoramiento que me hicieron en su momento las he recuperado con creces.
Yo fui a pedir una hipoteca para comprarle la mitad del piso a mi ex, y me dijeron que no, que liquidara gananciales que me iba a salir muchísimo más barato, y asi fue, de pagar 7000 a 1500, que no es poco. Asi y todo me encabrona cuando he visto que me suben la comisión de las tarjetas, o la de la libreta, que he solucionado, dando de baja la visa, y con la cuenta CERO, eso si, como tengas que ir a la oficina porque te falla la tarjeta... un eurooo , un euroooo.
Tal vez es porque vivo en un ciudad pequeña donde más o menos nos conocemos todos, o es que en esa oficina justamente están los empleados más competentes de LA CAIXA.
A mis padres en ningún momento fueron a venderles preferentes, tampoco las hubieran cogido porque ya estaban sobre aviso, pero cuando veo que hay tantas personas mayores que han perdido los ahorros de una vida por cuatro sinvergüenzas... es de agradecer.
Nunca he tenido ningún problema cuando he ido a pedir, eso si,je,je, los preceptivos seguros no te los quita nadie, pero el que algo quiere algo le cuesta, así que con darlos de baja con los meses de antelación preceptivos, solucionado.
Muchas veces cuenta el talante de las personas, el trato, la agilidad en los trámites y la comprensión para con los clientes, aparte de las normas que tengan en la entidad de clavarte lo que se pueda.

#79

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Tu hipoteca tiene suelo ???? lo digo porque con tan buen servicio, cosa que no dudo (1) ya te habrán informado de que reclamando se puede eliminar (si la hipoteca es anterior a 2012) !!!!!

(1) El buen servicio, muchas veces tiene que ver con el gestor que lleva tu cuenta, más que el banco en si, a mi me ocurre lo mismo, tengo una cuenta en una oficina (no de La Caixa, pero para el caso es lo mismo) a más de 150 km. de donde resido ahora, y a pesar del traslado hace más de 10 años, no cambiaré de oficina, ello por el servicio del gestor, el que tengo cerca lo conozco, y paso .... estoy bien como estoy .... 

#80

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

La Caixa es la mas cara con diferencia,y se les va la gente a mansalva yo por mi parte intento convencer a todo el que conozco que se largue si puede.La publicidad de cualquier přoducto la dan los clientes y yo soy de ĺos muchos cabreados con la Entidad