Acceder

¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

181 respuestas
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
5 suscriptores
¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?
Página
22 / 24
#169

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?


...Pues en Valencia el cierre de oficinas es muy notable, también se venía venir pues,  muy normal, no era su superpoblación. 
#170

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

A València també teniu membres de "la secta" a les portes de les oficines barrant el pas, perquè pensen que algú és vol "colar" ?

¿En Valencia también tenéis a miembros de "la secta" en las puertas de las oficinas cortando el paso, porque creen que alguien quiere colarse?

¿O eso es exclusivamente en la Catalunya interior?
#171

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Ni idea, pues desde septiembre no piso Caixabank. ¡Estoy de un conteeeentooo!
#172

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

No hace falta que la pises ....están en la calle "protegiendo" las oficinas!!!    

Sé de buena tinta que algun ayuntamiento se está planteando ponerles a tasa de ocupación de vía pública, como cualquier terraza de bar o restaurante ... están asesorándose con abogados de derecho administrativo a ver como lo hacen  :-)
#173

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

Ah no...En ese caso no, al menos por mis zonas, pero claro, es que han caído muchas, pero las que sobreviven, sin "disturbios". Tampoco hay mucho cliente que si lo había cuando esas oficinas eran de Bankia ( en octubre si se veía gente haciendo cola en el exterior, pero supongo que para cerrar la cuenta, pues ahora, poca poca. 

Que yo sepa, no he visto, oído ni leído ningún "bando" para aplicar ninguna tasa por el espacio que se ocupa,  imagino por que tampoco hay problema por ello o que "estamos tiesos" y no vamos al banco y los que van son..." ya sabes" jajaja. 

Aplicar tasa...¿dónde? ¿En cual Comunidad?.
#174

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

A ver nosotros en nuestros establecimientos nos cobran por ocupar espacio público y en nuestra CC.AA. fueron tan "generosos" que en pandemia nos cobraron el 50% ... que majos !!! 

Caramba en Caixa Bank .. tienen una cafetera industrial de Nespresso ... pues eso tasa !!! Je je ....  

Ahora en serio, alucinas en lugares donde han concentrado 3 o 4 oficinas, y en verano a pleno sol ... la cola es la misma.
#175

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

El otro día estaba pensando...también es posible que al ser tantos clientes, con el mismo % de clientes insatisfechos que otra entidad, el número absoluto de quejas sea mayor.
Si tiene 20 millones de clientes y el 0,1% se queja, pues somos 20.000 Rankianos echando pestes.
Saludos,
#176

Re: ¿Por que la gente se queja tanto de "la caixa"?

@mentafresc, ¿podrías confirmar si siendo sólo de imaginBank (operando sólo con la App) se pueden realizar transferencias tipo nómina?
Saludos